VOIVOD – Estrena el single y vídeo que da título al nuevo álbum,

“Synchro Anarchy”

 
 

Los maestros canadienses del sci fi metal, VOIVOD están cada vez más cerca de estrenar su nuevo álbum de estudio, 'Synchro Anarchy', que se pondrá a la venta el 11 de febrero a través de Century Media Records.

 

Por eso la banda ha estrenado un nuevo single, “Synchro Anarchy” que es el tema que da título al nuevo disco. Viene acompañado de un vídeo creado por Syl Disjonk / 5600 K productions.

 

El batería de VOIVOD,  Michel “Away” Langevin comenta lo siguiente sobre la canción:

 

“Después de regresar de la gira europea con GWAR a finales de 2019, nos tomamos un descanso y nos volvimos a juntar a principios de 2020 para grabar algunas ideas nuevas e improvisaciones. Tras terminar una de estas sesiones, mientras me desataba los zapatos para correr, tuve un destello de ritmo en el que saltaba un tiempo en cada compás. Le dije a la banda que tenía una idea y caminé hacia la batería, pero pisé

uno de mis cordones, me tropecé y casi me caigo sobre la batería.

 

Todos se rieron, luego toqué el ritmo, que Chewy grabó y llamó "Away's Shoelace Incident". Esto le dio a Snake la idea de escribir sobre estos extraños momentos en los que alguien se detenía para amarrarse el zapato y el volante de un automóvil lo esquivaba por poco. En algún momento, Snake había acortó el título a "Shoelace", pero noté en su letra que pegaban más las palabras Synchro Anarchy y le dije que sería

un gran nombre para la canción.

 

Cuando terminamos de grabar las canciones, todos pensamos que también sería un buen título para el álbum. Es realmente representativo del planeta en el que vivimos y la forma en que tuvimos que construir el LP a partir de fragmentos de ideas como un gran rompecabezas.

 

 

Para este single le pedimos a nuestro buen amigo Syl Disjonk, quien hizo los videos de 'The End Of Dormancy' y 'Kluskap 'O Kom', que grabara a la banda e hiciera su magia. Así que aquí está, la canción principal del nuevo álbum, ¡disfrútenla!”.