Night Demon anuncia álbum compilatorio, 'Year of the Demon'

 
 

El 25 de marzo, los californianos y maestros del heavy metal del siglo XXI, Night Demon, lanzarán un álbum recopilatorio titulado 'Year of the Demon' a través de Century Media Records. Este recopila el contenido de cinco 7" lanzados en 2020 en una colección de 10 canciones que contiene canciones originales de la banda, covers y canciones en vivo nunca antes lanzadas. Como adelanto, Night Demon lanza hoy un nuevo sencillo que es una versión de el clásico de Cirith Ungol "100 MPH [con Tim Baker (Cirith Ungol)]"

 

Cuando el mundo comenzó a cerrar sus puertas en marzo de 2020, Night Demon tuvo que cancelar sus giras pero aún así la creatividad de la banda no paró de brotar y en primavera y verano de 2020 el trío estrenó una serie de 7" para alimentar a sus legiones que se devoraron en instantes: todas las ediciones físicas se agotaron poco después de los estrenos, y ahora ese material por fin vuelve a estar disponible en,

'Year of the Demon'.

 

Durante una década, el nombre Night Demon ha sido sinónimo de Heavy Metal antiguo. De hecho, el trío de Jarvis Leatherby (voz/bajo), Armand John Anthony (guitarra) y Dusty Squires (batería) ha sido elogiado durante mucho tiempo como proveedores de canciones estelares, shows en vivo abrasadores y una ética de trabajo implacable. Ahora, regresan con Year of the Demon para brindarles a los fanáticos material fresco en este 2022 pero además la banda ya quiere revelar la fecha del nuevo álbum de estudio... ¡El 4 de noviembre de 2022 prepárense para una nueva explosión de riffs! ! Esten atentos porque pronto habrá más novedades.