Click en el botón de play para escuchar en vivo

 

 

 

 

LUCIFER 

LANZA NUEVO VIDEO DEL SINGLE "CRUCIFIX (I BURN FOR YOU)"

 

 

WAYFARER 

 No te pierdas: Live Video Pt. I sacado del Roadburn Redux Festival 2021

 

 

 

 

 

SEIMS

ESTRENA EL SINGLE,

"SHOWDOWN WITHOUT A VICTIM" 

 

El guitarrista principal de BULLET FOR MY VALENTINE Michael "Padge" Paget:

 

"Creo que es el lado más feroz que he conocido. Es hora de que publiquemos un disco realmente enojado,

pesado y agresivo. ¡No puedo esperar para hacer una mueca en el escenario!"

 

"Quería salir con las armas encendidas, los malditos dedos medios volando, y solo ir por la garganta", coincide el guitarrista y vocalista Matt Tuck. "Creo que esta es una parte mucho más agresiva e intensa de BULLET FOR MY VALENTINE. Siempre ha estado ahí. Simplemente nunca he abierto las compuertas.

Quiero arrancarle la cabeza a la gente de una manera metafórica.

 

"Este es el comienzo de BULLET 2.0. Significa dónde estamos ahora. La música es fresca, agresiva,

más visceral y apasionada que nunca".

 

Esto, es "Rainbow Veins" de BULLET FOR MY VALENTINE

Dave Gahan afirma sobre su nuevo álbum de covers con Soulsavers

 

“Cuando escucho las voces y canciones de otras personas, lo que es más importante es la forma en que las cantan e interpretan las palabras, me siento como en casa”, dijo Gahan. “Me identifico con eso. Me consuela más que cualquier otra cosa. No hay un solo intérprete en el disco que no me haya emocionado. Sé que hicimos algo especial, y espero que otras personas sientan eso y los lleve a un pequeño viaje, especialmente a las personas que aman la música

y lo han hecho durante años ".

 

Esto, es "Metal Heart" de CAT POWER en la versión de Dave Gahan Soulsavers

El guitarrista y teclista de ENSLAVED Ivar Bjørnson se refirió a su nuevo lanzamiento:

 

"Este EP es una manifestación del estado vital que atraviesa ENSLAVED. La idea de crear un lanzamiento transitorio entre "Utgard" y lo que está por venir llevó lógicamente a la idea de un EP. La idea de Iver de agregar pequeñas introducciones entre los canciones. Dos canciones principales le dieron a este lanzamiento más energía y profundidad. Este EP es uno de esos que apunta al pasado de nuestros viejos discos y también a un lugar aún desconocido al que parece que nos dirigimos "

 

Esto, es "Ruun II - The Epitaph" de ENSLAVED

El líder de MINISTRY, Al Jourgensen, declaró sobre la dirección musical de su nuevo LP:

 

"Las mismas cosas de siempre. Solo una progresión del sonido MINISTRY que ha sido refinado durante los últimos 30 [o] 40 años. Y creo que esta vez logramos uno bueno. Hay un par que desearía poder recuperar, y hay un par por la que estoy realmente entusiasmado. Pero esta en la categoría de 'entusiasmada'.

Esta tiene mucho sentido para los tiempos en los que vivimos ".

 

En cuanto a los covers en "Moral Hygiene", Jourgensen dijo: "Cubrimos todo, desde la pandemia actual hasta el cambio climático y el clima político actual. Y no me refiero tanto a los políticos sino al surgimiento de los fascistas tendencias en todo el mundo y en varios países. Y muchos temas de la vida como ese ".

 

Esto, es "Desinformation" de MINISTRY

Tobias Forge sobre su nuevo sencillo "Hunter's Moon"

 

"El trasfondo de esta canción, específicamente esta asociada con la película 'Halloween Kills', es que Ryan Turek, quien es uno de los productores de la película, me preguntó si estaba interesado en escribir una canción para una película y específicamente esta película Dije que ya tenia algunas canciones que podrían funcionar, y específicamente una canción que creo que podría funcionar muy bien dentro de los conceptos de la película.

 

"La semilla de esa canción que tenía en mente era originalmente [solo] el título ['Hunter's Moon']", explicó.

 

"Hace años, estaba buscando el significado de 'Harvest Moon', como en el disco de Neil Young, y dentro del contexto de 'Harvest Moon', que es esencialmente ... Era, supongo, un artículo sobre agricultura y la luna ciclos de cultivo.

 

Y en septiembre, está 'Harvest Moon', y en octubre, después de Harvest Moon, alrededor de Halloween,

es 'Hunter's Moon'. E inmediatamente después de ver eso, pensé que, bueno, si alguna vez escribiera una canción sobre Halloween, como debes hacer como banda de rock gótico, usaré ese título.

 

"Cuando supe que iba a haber una canción llamada 'Hunter's Moon' en una película de 'Halloween', fue bastante fácil idear un tema que simplificaría el contenido lírico", agregó Forge. "Así que quería que la letra fuera algo nostálgica, anhelante pero también semi-romántica y también tuviera una especie de 'amor de hermanos', 'amor de amistad' signo de interrogación. Así que eso es lo que escribí.

 

"A veces, cuando escribes canciones, especialmente si está destinado a ser un formato de álbum más grande y más amplio, a veces puedes quedarte atascado en los detalles y estás escribiendo demasiado en cada canción, tiene que tener demasiado propósito, mientras que esto era bastante simple; iba a ir de la mano con 'Halloween' ".

 

Esto, es "Hunter's Moon" de GHOST

El baterista de MASTODON, Brann Dailor, declaró sobre la portada de "Hushed And Grim":

 

"Esencialmente, para ser breve, [el árbol] es una mitología de la vida después de la muerte que cuando mueres, tu espíritu entra en el corazón de un árbol y luego experimenta todos los pilares de tu en sucesiones de las estaciones que el árbol experimenta. Eso es la forma en que puedes despedirte del mundo natural y pasar a la siguiente dimensión. Puedes ver a un hombre verde en el centro del árbol, el corazón del árbol, y ese es nuestro buen amigo y gerente Nick John. , quien falleció, desafortunadamente, hace un par de años [después de una batalla contra el cáncer de páncreas]. [Nick] tiene mucho que ver con la inspiración del álbum, 'Hushed And Grim' ".

 

Esto, es "Teardrinker" de MASTODON

Anton Kabanen de BEAST IN BLACK comenta sobre el sencillo "One night In Tokio"

 

”¿Qué podría ser mejor que pasar una noche en Tokio? Eso es correcto, nada. Si este híbrido de heavy metal de italo disco y eurobeat hiper edificante y con potencia máxima no te electriza y no te hace volar a través de los paisajes de ensueño futuristas de la fascinante y emocionante Tokio, entonces no estás lo suficientemente loco, loco y loco para un viaje donde solo Beast In Black puede llevarte.

 

Si estás con nosotros, ¡será mejor que te pongas el cinturón de seguridad para dar un paseo frenético 

con la bestia salvaje! "

Justin Hawkins de THE DARKNESS habla sobre su nuevo sencillo:

 

"'Jussy's Girl' es una canción sobre los deseos no correspondidos tanto de la carne como del corazón.

Aunque se podría argumentar que los corazones están hechos de la misma materia que la carne. Sin embargo, ya sabes a qué me refiero. Se trata de un anhelo indescriptible, pero suena como un tipo que camina en sus 501 en un día soleado. Es triste, pero también despreocupado. Sónicamente, estábamos apuntando a algún lugar entre

DEF LEPPARD y Billy Ocean. Bueno, lo estaba. Hay un helicóptero en él y un solo de guitarra increíble.

¿Qué más se puede pedir? "

"'The Phalanx' era como un viejo muscle car sin motor", dice el bajista Paolo Gregoletto sobre la evolución única de la canción y su historia de origen. "Era un demo de 'Shogun' al que se le quitó la sección central de otra canción ('Torn Between Scylla And Charybdis'), que se volvió a hacer un demo en 'Silence In The Snow' pero finalmente se desechó, y ahora ha encontrado su hogar en la nuevo álbum. Una vez que supimos que el álbum iba en una dirección

más épica y progresiva,

 

Inmediatamente pensé en la canción y les presenté la idea a los demás. Con algunos cambios menores en algunas partes del coro, una sección intermedia de la marca y las orquestaciones de Ihsahn, 'The Phalanx' renació.

 

Tiene muchos riffs nuevos y viejos y creo que deberías aprovechar esto si te gustó 'Shogun' ".

 

Esto, es "The Phalanx" de TRIVIUM

Escrita por Axl Rose y coproducida por Rose y Caram Costanzo, la canción "Hard Skool", que tenía el título provisional "Jackie Chan", se grabó originalmente durante la era "Chinese Democracy" de GN'R, pero finalmente se omitió de ese álbum. . Más tarde, se publicaron clips cortos de la canción en línea y se filtró una versión completa en agosto de 2019.

THE WARNING habla sobre su nuevo sencillo "Martirio"

 

"MARTIRIO" es una canción sobre aceptar que todos sufrimos, pero que al ponernos ante ese sufrimiento nos hacemos más fuertes. Estamos muy orgullosos de poder compartir este mensaje en nuestra lengua materna y poder enseñar un lado diferente de nuestra música. Estamos orgullosos de tener una canción en español

incluida en nuestro nuevo EP

La ex cantante de NIGHTWISH Anette Olzon, quien está promocionando su próximo álbum en solitario, "Strong", habló con la revista Tuonela de Finlandia sobre su experiencia de ser intimidada tanto en su vida personal como por extraños en Internet. Cuando se le preguntó qué consejo tenía para otras personas que sufren acoso, Anette dijo:

 

"Bueno, me acosaron en mi niñez y, de hecho, no hace tantos años en mi vida adulta. Yo era estudiante de enfermería y vine a un departamento para hacer mi pasantía. Y ellos me acosaron. Y estaba en realidad al mismo tiempo en la revista local - una gran historia sobre [mi primer álbum en solitario] 'Shine' o algo; no recuerdo - así que estaba en el centro de atención. Y creo que esto fueron celos. Nunca lo sé. No había hecho nada. Y, de hecho, me intimidaron tanto [que] lloré todos los días [cuando] volví a casa. Y yo [tenía], como, 47 años [en ese momento], y fue como estar de vuelta en la escuela. Y no había hecho nada. Como en la escuela, no se trata de ti.

 

"Todo lo que puedo decir es que [la gente que está siendo intimidada] debe saber que nunca se trata de [ellos]", continuó. "Pueden ser celos; puede ser que [los matones] tengan una vida aburrida, no lo sé. Y los que odian en Internet también, todavía me odian. Y todavía me escriben cosas horribles, como ' eres un inútil.' Recibo esos mensajes todo el tiempo, en mi [Instagram]. Entonces, lo que no hice fue defenderme a mí misma en mi infancia. Me tomó muchos años antes de que realmente tomara a esa chica que era la peor: yo la llevé a un lado, [y] luego le di muchas palizas, en realidad. Y eso no es nada de lo que hago, pero eso hizo que se detuviera. Y no estoy diciendo que debas hacer eso, pero realmente necesitas ir al director , para los profesores, tienes que ir a la policía. Aquí en Suecia, puedes ir a la policía porque intimidar a alguien puede ser un delito grave. Si eres un adulto y te intimidan en tu lugar de trabajo, tu lugar de trabajo , simplemente renuncia. Si tienes un jefe que te intimida, eso también sucede, simplemente renuncia. Y los que odian en Internet, quiero decir, no les respondas. No les des tu energía. Bloquéalos. Yo bloqueo a todos . Un solo comentario, puede ser sexual, los bloqueo. Los bloqueo instantáneamente. No leo [comentarios en] YouTube. Si [hiciera] eso, estaría llorando todos los días. No, pero es horrible. Y creo que la gente ¿Qué estás acosando a los demás, ya sea de niños o ... es aún más horrible cuando eres adulto, porque deberías saberlo mejor. Pero si solo miras Facebook, los ves, es como ... pueden ser de mi edad e intimidar a los niños. Entonces es horrible, sí. Pero tienes que acudir a alguien y no tienes que dejarlo pasar, porque no se rendirá ".

 

Esto, es "Strong" de ANETTE OLZON

BLACK STONE CHERRY sobre coverear a TRACY CHAPMAN

 

“La voz y las canciones de Tracy Chapman son absolutamente atemporales. Siempre hemos sido fanáticos de su música de ella, especialmente 'Give Me One Reason', "declara el grupo". Chris siempre ha sonado tan bien cantando esta canción, así que decidimos grabar una versión rápida en el estudio. ¡Nunca hubiéramos imaginado los comentarios positivos que recibimos de algo que pensamos que era solo una versión divertida de una canción que ya era genial! ¡Esperamos que les guste! "

BRIAN MOLKO habló sobre la realización del nuevo álbum y explicó cómo se terminó a principios de 2020

antes de que golpeara la pandemia.

 

"Básicamente estábamos listos para salir de gira: el álbum ya estaba terminado y pasamos 2019 en nuestro estudio casero trabajando en él", dijo. “Ya habíamos decidido que 'Beautiful James' sería el primer sencillo, así que teníamos mucha confianza. Tuvimos muchos levantamientos y marchamos, y luego pasó todo lo que sucedió,

así que todo se ha retrasado unos dos años.

 

“Sé que fue frustrante para los aficionados. Ciertamente también fue muy frustrante para nosotros, la interminable espera para sacar nueva música, pero al menos estaba ahí. Sabíamos que lo teníamos ”.

 

Esto, es "Beautiful James" de PLACEBO

CHVRCHES habla sobre el cover de "Cry Little Sister" de THE LOST BOYS

 

“Estábamos muy emocionados de trabajar en este proyecto ya que somos grandes admiradores de todos los involucrados. “El cine, el terror en particular, siempre ha sido una gran parte de Chvrches detrás de escena. Hemos hablado de hacer versiones de 'Cry Little Sister' durante años y este parecía el momento perfecto para hacerlo ".

Jeff Walker de CARCASS sobre su nuevo álbum TORN ARTERIES

 

Es muy limpio, blanco, lo que nunca habíamos hecho antes. No se ve malvado, o típicamente death metal, pero me gusta lo limpio que es; casi como un libro de mesa de café ". Este nuevo álbum presenta imágenes, letras y sonidos que gritan tan claramente CARCASS, pero nos transportan a una nueva era de producción,

composición y arte, todos juntos.

 

"Creo que como nuestro séptimo álbum, se destaca de los demás tanto sonora como estilísticamente", dice Walker. "Definitivamente puedes decir que es CARCASS; cuando dejas caer esa aguja en el vinilo, cuando escuchas ese tono de guitarra, puedes decir que es Bill Steer, pero cada álbum es siempre un producto de su tiempo".

 

Esto, es "The Scythe's Remorseless Swing" de CARCASS

John Cooper de SKILLET comenta sobre su nuevo álbum

 

"'Dominion' se trata de la celebración de la libertad, una liberación del miedo: ser quienes queremos ser, decir lo que queremos decir, creer lo que queremos creer, de alguna manera, es un recordatorio de lo que Dios nos ha dado. derechos con los que nacimos. Es hora de recuperar algún tipo de control sobre nuestras vidas y no ser esclavos del miedo. ¡Espero que este disco haga que la gente se sienta empoderada, inspirada, animada y quiera sacudir la cara! "

 

Esto, es "Surviving The Game" de SKILLET

TWELVE FOOT NINJA y TATIANA SHMAYLUK sobre el sencillo "Over And Out"

 

Con respecto a la elección de Tatiana para aparecer en la pista y aparecer también en el video

(su primera colaboración fuera de Jinjer).

El cantante principal Kin comenta: “Queríamos a alguien que pudiera representar la letra 'the devil in my blood' - tanto la oscuridad como la luz. Tatiana encarna esto a la perfección, así que pedirle que apareciera en él fue una obviedad ".

 

Tatiana agrega: “Cuando los chicos de Twelve Foot Ninja me pidieron que apareciera en uno de sus nuevos temas, ¡inmediatamente dije que sí sin siquiera escucharlo! La canción y el video fueron muy divertidos y muy diferentes de cualquier cosa que haya hecho con JINJER ... ¡es un gran placer ser un miembro honorario del clan Ninja ahora! "

 

Hablando de la letra, Kin explica: “La canción es una oda a la complicada relación que tenemos con nuestra propia mortalidad y cómo la muerte puede parecer los brazos de un amante que nos llama a una muerte prematura. Los franceses acuñaron por primera vez la frase l’appel du vide, que es la sensación de preguntarse cómo sería saltar delante de un camión o saltar de un acantilado. Se traduce al inglés como "la llamada del vacío". El fenómeno es en realidad una afirmación positiva de que al no responder a la llamada, eliges inequívocamente la vida ".

Lauri Ylönen de THE RASMUS sobre su nuevo single con APOCALYPTICA

 

"'Venomous Moon' trata sobre el aislamiento y la separación del mundo, pero la escribí antes de que apareciera el virus. Debo haber vislumbrado el futuro, que luego agregó una nueva capa de melancolía a la canción".

MASTODON lanzará su nuevo álbum, "Hushed And Grim", el 29 de octubre. El video musical oficial dirigido por Lorenzo Diego Carrera para el primer sencillo del disco, "Pushing The Tides", se puede ver a continuación.

"Estamos muy emocionados de que todos ustedes escuchen nuestra nueva pista 'Shatter'.

Es una de nuestras favoritas personales y estamos bastante seguros de que será una de las suyas.

Es una pista absoluta con riffs para días. ¡Que empiecen los golpes de cabeza! "

 

Esto, es "Shatter" de BULLET FOR MY VALENTINE

Jacoby Shaddix sobre su nuevo sencillo "Kill The Noise"

 

"Es fácil quedar atrapado en algo de esa estática dentro de tu mente, todos nos enredamos con ese demonio.

Para nosotros, 'Kill The Noise' trae una catarsis de música pesada directa, un recordatorio para encontrar

ese momento de paz del ruido."

Internet radio