Click en el botón de play para escuchar en vivo

 

 

 

 

 

YES estrena el vídeo de

‘The Ice Bridge’; primer tema sacado de su nuevo álbum ‘The Quest’

 

 

 

 

  Mandoki Soulmates anuncia

Utopia For Realists: Hungarian Pictures;

edición extendida

ALAN WHITE  de YES  comenta sobre su nuevo sencillo "The Ice Bridge":

 

"Estoy extremadamente orgulloso de ser parte de esta música y creo que los gráficos de video son sobresalientes. Una colaboración de muchos talentos que se unieron para producir 'The Ice Bridge'. Espero que nuestros fanáticos / público aprecien la creatividad presentada.  Me complace compartirlo con el mundo

y espero que todos disfruten del viaje ".

El triplete "Regio" THE WARNING  ha lanzado 'Evolve'

 

Su nuevo sencillo que se publica a través de LAVA / Republic Records y es producido por David Bendeth

(Paramore, Bring Me The Horizon, Breaking Benjamin)

 

"Escribimos 'Evolve' sobre la peligrosa obsesión de la humanidad con la evolución", dijo la banda. Y cómo en ocasiones esa evolución nos lleva a dejar lentamente atrás nuestra humanidad.

¿Esta evolución deshumanizante es correcta o incorrecta? ”Dice la banda.

El guitarrista Michael “Padge” Paget de BULLET FOR MY VALENTINE dijo sobre su nuevo álbum:

 

"Creo que es el lado más feroz de Bullet For My Valentine  que he conocido. Es hora de que publiquemos un disco realmente enojado, pesado y agresivo. ¡No puedo esperar para hacer una mueca en el escenario! "

 

El vocalista y guitarrista principal Matt Tuck  habló de el álbum diciendo:

 

“Este es el comienzo de Bullet 2.0. Significa dónde estamos ahora. La música es fresca, agresiva,

más visceral y apasionada que nunca ".

 

“Quería salir con las armas encendidas, los malditos dedos medios volando, y solo ir por la garganta. Creo que esta es una parte mucho más agresiva e intensa de Bullet For My Valentine. Siempre ha estado ahí. Simplemente nunca le he abierto las compuertas. Quiero arrancarle la cabeza a la gente de una manera metafórica ".

 

Esto, es "Parasite"  de BULLET FOR MY VALENTINE

Con motivo de la publicación de The Undiscovered Lotus, álbum editado únicamente en formato LP de vinilo para "Record Store Day 2021" (aniversario que cayó el 17 de julio de 2021), SOEN  lanzó al público tres temas inéditos, grabados en las sesiones para Lotus, su cuarto álbum.

 

Esto, es "EMDR" de SOEN

El líder de SEETHER, Shaun Morgan, comenta sobre su nuevo lanzamiento:

 

"Estamos muy emocionados de lanzar el EP 'The Purgatory' como complemento de nuestro último single, 'Wasteland'. Estoy especialmente orgulloso de cómo resultó la versión alternativa de la pista y realmente feliz de que

la gente finalmente la escuche!"

 

Este, es el nuevo sencillo "Feast Or Famine"  de SEETHER

Bruce Dickinson  de IRON MAIDEN  comenta sobre el video de su nuevo sencillo "The Writing On The Wall":

 

"Tenía una idea bastante clara del concepto para acompañar la canción y cuando conocí a Mark y Andrew, en Zoom, rápidamente quedó claro que todos estábamos en la misma longitud de onda, y esto se reforzó con la adición de Nicos y su joven equipo de BlinkInk. ¡Nuestras reuniones semanales de Zoom del equipo eran, por lo general,

muy creativas y muy divertidas!

 

"Estoy muy orgulloso de la forma en que resultó el video. Es más como una mini-película, de verdad. Sabía que iba a funcionar tan pronto como Mark diera vida a mi tratamiento con sus increíbles guiones gráficos. Pensé que podríamos hacer algo muy especial juntos. Creo que lo hicimos y espero que nuestros fans estén de acuerdo.

De hecho, ¡¡fue creado por los fans de MAIDEN !! "

El líder de FOO FIGHTERS, Dave Grohl, explica cómo surgió el cover de "You Should Be Dancing":

 

“Hemos estado yendo a nuestro estudio todos los días y filmando cosas y grabando cosas, y este día teníamos nuestra lista de cosas que se suponía que debíamos hacer y decía: 'Graba un cover para Jo'. Y mientras teníamos esta conversación, alguien dijo: 'Oye, ¿has visto ese documental de los BEE GEES ?' Y yo era como la última persona en la tierra, ¡la única persona que no la había visto! Así que pensé, '¿Por qué no hacemos una canción de BEE GEES?'

Y alguien dijo, 'Está bien ... ¡¿cómo quieres hacerlo ?!' Y dije: 'Bueno, hagámoslo como los BEE GEES' ".

 

"Comenzamos a grabar la pista instrumental, y luego pensé, 'Está bien, bueno, voy a salir y cantarla ...' y déjame decirte, nunca, nunca en mi vida, había cantado así, ¡Pero fue la canción más fácil que he cantado en toda mi vida! Canté la canción, y fueron como seis minutos y terminé.

¡Debería haber estado cantando así durante los últimos 25 años!

Yngwie Malmsteen  afirma sobre su nuevo sencillo '(Si Vis Pacem) Parabellum':

 

"'(Si Vis Pacem) Parabellum'  es una pieza de gran dificultad. Arpegios de octava es muy satisfactorio aplicar esta técnica de violín extremadamente desafiante a mi propia composición. Comenzando en B armónico menor, se transpone a D natural mayor y luego a F # Phrygian. Es un flujo natural dentro de la progresión de acordes de tonos y modos relativos. Fue muy desafiante y emocionante interpretar esta pieza y espero que la disfruten tanto como yo ".

Andrew W.K.  habla sobre el video de "Everybody Sins":

 

Cuando comenzamos a trabajar en el video de "Everybody Sins", el director y yo estábamos maquinando y esforzándonos por algunas de las coreografías y movimientos de cámara. Ahora, me doy cuenta de que algunas personas dirán que la vida es demasiado corta para planear y esforzarse de esta manera. Y otros dirán que la vida es demasiado corta para NO planear y esforzarse. Aún así, otras personas dirán que ambos enfoques son incorrectos.

¿Y que digo yo? Todo lo que acabo de decir en el video de "Everybody Sins".

Paolo Gregoletto  de TRIVIUM  sobre su nuevo single "In The Court Of The Dragon"

 

"Comenzamos a armar los riffs de lo que se convertiría en 'In The Court Of The Dragon'  el año pasado sin giras en el horizonte, sobre los primeros orígenes de la canción durante la pandemia y el cierre de COVID-19". Decidimos usar la incertidumbre para nuestra ventaja y crear sin ninguna de las limitaciones y compromisos que normalmente consumirían nuestro tiempo en la sala de improvisación ".

 

Sobre el significado más profundo, continúa: "El título de la canción proviene de una historia corta de Robert W. Chambers. La historia está llena de temor e incertidumbre, y eso se sintió apropiado para los tiempos en los que todos hemos estado viviendo durante la el año pasado.

 

En lugar de volver a contarlo directamente, decidimos tomar un camino diferente y construir nuestra propia narrativa en torno a la música que estábamos creando ".

 

Y concluye: "Al igual que en algunas de nuestras canciones y álbumes anteriores, esta canción comenzó con letras basadas en la mitología. Pero, a diferencia del pasado, decidimos crear nuestro propio mito para adaptarlo a la música. Tener la libertad de crear la historia y escribir la música. sin una fecha límite, debido a un evento único en la vida, realmente nos llevó a una de las experiencias de escritura y grabación más gratificantes que jamás hayamos tenido. Esperamos que esté a la altura de sus expectativas ".

Hablando sobre el álbum recientemente anunciado de su banda, el líder de ICE NINE KILLS ,

Spencer Charnas, compartió:

 

"Fiel a la tradición de la franquicia de terror, siempre hay una secuela ... 'Welcome To Horrorwood' sigue los pasos sangrientos de su predecesora, rindiendo homenaje a 13 de las historias más horripilantes que jamás hayan aparecido en la gran pantalla. En esta última oferta de INK, el último álbum y serie de videos se presenta como una obra de ficción. La nueva línea de la historia empuja a la banda a un brutal asesinato en el "mundo real". Los únicos rastros del crimen son 13 canciones dejadas por el presunto asesino ...

 

"Estamos ansiosos por compartir este próximo capítulo y dar la bienvenida al siniestro estado mental que pronto se conocerá en todo el mundo como 'Horrorwood'.

 

"La primera parada de la gira es la escena de 'la codicia es buena' de la ciudad de Nueva York de los años 80, donde cierto banquero de inversiones tiene un secreto sucio bastante violento ..."

 

Esto, es "Hip To Be Scared"  con JACOBY SHADDYX  de ICE NINE KILLS

La mente maestra de Circus Of Rock, Mirka Rantanen, comenta sobre su nuevo álbum COME ONE, COME ALL:

 

“Mis influencias musicales al hacer Come One, Come All  provienen de una mezcla de artistas a los que he estado expuesto a lo largo de los años. Mis propias bandas en las que he estado involucrado y, por supuesto, mis propios ídolos musicales. En la música, amo más que nada el hard rock melódico clásico y eso se nota en este álbum.

Quería hacer el tipo de música que pudiera respaldar por completo. La intención era simplemente divertirme con los músicos que admiro y hacer que todos interpreten grandes canciones ”.

 

Esto, es “In Times Of Despair” con Elize Ryd  de Amaranthe

Steve 'n' Seagulls, que ha deleitado a los oyentes con sus versiones de bluegrass y kantric, ha lanzado la serie de videos Seagulls 'Nest  durante la primavera y principios del verano.

 

En el último episodio de la primera temporada de la serie, la invitada es Tarja Turunen, quien realizó arreglos de bluegrass con la banda de la canción de, Until My Last Breath y de la canción Sleeping Sun  de su ex banda Nightwish. Además de esto, la cantante será desafiado a una emocionante competencia de remo, la competencia de arrugar la tarta de Karelia y la prueba pesada de Saunamajuri.

Esto, es "Ordinary World"  de DURAN DURAN, en la versión de LORD OF THE LOST

KAT VON D  dice sobre el nuevo single "I am Nothing" :

 

"Escribí la canción para todos aquellos que alguna vez no se sintieron lo suficientemente bien, y Dios sabe que he estado allí. Lo escribí durante un tiempo en el que estaba perdida en alguien, pero lo más importante es que me perdí en el camino, y creo que eso es algo con lo que muchos pueden identificarse. [Se trata de] querer ser lo suficientemente bueno para alguien y, de alguna manera, no estar a la altura. Creo que hay fuerza en la vulnerabilidad, pero esta canción suplica al oyente cuánto está dispuesto a soportar las cosas que no puede tener ".

Steffen Kummerer  de OBSCURA  comenta sobre su nuevo sencillo "Solaris":

 

"'Solaris' resultó convertirse en una de las composiciones más cortas y directas de la banda con todas las marcas registradas, mucha actitud y un enfoque melódico. Un trabajo de guitarra halagador que empujaba la batería y las líneas de bajo oscilantes combinado con una interpretación vocal implacable ultrasónica se convirtió

fácilmente en un punto culminante de 'A Valediction' ".

La vocalista de WITHIN TEMPTATION Sharon Den Adel  sobre su nueva canción "Shed My Skin":

 

'Shed My Skin' gira en torno a lidiar con los cambios inevitables en la vida. Se trata de convertirnos en la persona que estamos destinados a ser, incluso si eso significa perder a las personas que amamos, pero de las que nos hemos distanciado. El crecimiento real comienza donde terminan las zonas de confort y de eso se trata exactamente la canción: si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo ".

ANETTE OLZON  comenta su nuevo sencillo "Parasite":

 

'Parasite'  es una canción sobre aquellos que crean desastres en este mundo con sus mentiras, sus planes, su codicia y su odio. Esconder sus intenciones tras una fachada respetable. Vivir en un mundo de un poco de caos con una pandemia, política loca, violencia, comportamiento en las redes sociales y personas que expresan sus opiniones sobre los demás todo el tiempo es la base detrás de la idea de la letra del álbum. Musicalmente, quería un álbum mucho más pesado, pero con melodías fuertes y me inspiré en bandas que me gustan

como DIMMU BORGIR e IN FLAMES ".

El guitarrista de POWERWOLF, Matthew Greywolf, dice sobre "Call Of The Wild":

 

"Con 'Call Of The Wild', estamos abriendo un capítulo nuevo y emocionante en la historia de POWERWOLF. El álbum suena inequívocamente a POWERWOLF  y es mucho más al mismo tiempo: además de un nuevo territorio como la instrumentación celta en 'Blood For Blood (Faoladh)' o la balada como , hemos elevado todas nuestras marcas comerciales a un nuevo nivel. Hasta ahora, nunca habíamos sonado tan poderosos y salvajes, en el verdadero sentido de la palabra. No podemos esperar para finalmente compartir esta bestia de álbum con todos ustedes! "

 

Esto, es "Dancing With The Dead"  de POWERWOLF

 El vocalista de MAKE THEM SUFFER Sean Harmanis  sobre su nuevo sencillo "Contraband":

 

"'Contraband' se unió en torno a uno de los riffs de la canción que llamamos acertadamente el riff de 'dedos flojos'". "De hecho, habíamos tenido este [riff] en el banco desde 2016. Cuando la canción se unió, decidimos que era una gran oportunidad para incluir el primer largometraje invitado de Make Them Suffer, y no podríamos haberlo hecho". eligió a alguien mejor que Courtney! Fue un placer trabajar con ella y mostró un gran entusiasmo por la canción y sus partes ".

AURI, el proyecto de el teclista y mente maestra de NIGHTWISH TUOMAS HOLOPAINEN, su esposa, la popular cantante finlandesa JOHANA KURKELA  y TROY DONOCKLEY,  tienen un nuevo sencillo "Pearl Diving"

 

TROY DONOCKLEY  dice sobre "Pearl Diving": "No se necesitan cinturones salvavidas. ¿Dónde está el mar y dónde está el bote, pero lo que es más importante, qué es 'La Perla'? ¿A qué profundidad buceamos para encontrarla? ¿Cómo se hizo y qué edad? ¿Verdad? Cambiaformas y las gaviotas susurrantes de la escala de 12 notas nos dirán.

 

¡Levanta anclas! "

De el  fundador de TRISTANIA  y SIRENIA, MORTEN VELAND,  este es el nuevo single "Death Turns a Blind Eye"  de MORTEMIA  con la colaboración de la cantante y violinista mexicana MARCELA BOVIO

Internet radio