Click en el botón de play para escuchar en vivo

DAVE GROHL de FOO FIGHTERS habla sobre su nuevo sencillo "Waiting On A War":

 

"El otoño pasado, mientras conducía a mi hija a la escuela, se volvió hacia mí y me preguntó: 'Papá, ¿va a haber una guerra?' Mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que ella ahora estaba viviendo bajo la misma nube oscura que yo había sentido hace 40 años. Ese día escribí 'Waiting On A War' ".

 

"Todos los días esperando que el cielo caiga. ¿Hay más en esto que eso? ¿Hay más en esto que solo esperar una guerra? Porque necesito más. Todos lo hacemos". Esta canción fue escrita para mi hija, Harper,

que merece un futuro, como todo niño ”.

COREY TAYLOR sobre el video de su nuevo sencillo "Samantha's Gone":

 

"El video de 'Samantha's Gone' tenía dos propósitos: burlarme de las llamadas bandas de 'indie rock' y reunir a todos mis amigos para pasar un buen rato. Todos íbamos y veníamos entre la diversión y el distanciamiento social .

Ver la primera 'banda' fue genial, luego ser despedido de nuestra PROPIA canción a favor de STEEL PANTHER fue la guinda del pastel. ¡No puedo esperar a que todos la vean! "

Es Aaron Pauley de OF MICE & MEN en su nuevo sencillo "Obsolete":

 

"Es una canción sobre cuestionar qué tan a prueba de futuro está uno en el gran esquema de las cosas, y reconocer que tal vez no lo estemos en absoluto. Creo que todos nos preguntamos, hasta cierto punto, si encajaremos o no en el futuro, o cómo lo haríamos, o cómo sería. La obsolescencia es muy frecuente en nuestras vidas. Vemos con qué rapidez los teléfonos viejos se vuelven prácticamente inútiles, con qué rapidez van y vienen las modas y las tendencias. Es muy fácil reflexionar sobre cuándo te convertirás en un vagón cubierto,

en un teléfono plegable o en MySpace ".

Morten Veland de SIRENIA comenta sobre el segundo sencillo "We come to Ruins" de su nuevo álbum

"Riddles, Ruins & Revelations":

 

"'We Come To Ruins' es el segundo sencillo de nuestro próximo álbum. Esta canción muestra a SIRENIA desde un lado más pesado, aunque es una canción muy dinámica con muchos cambios tanto en la atmósfera como en la intensidad. Probablemente sea una SIRENIA más 'típica' canción que nuestro primer sencillo,

pero aún con un enfoque moderno ".

Es ANNEKE VAN GIERSBERGEN sobre su nuevo single "Hurricane":

 

“Para el nuevo álbum escribí muchas canciones llenas de mensajes de amor y dolor, pero también emprendí un viaje más propulsor, con una narración más oscura. El ritmo inicial de percusión de 'Hurricane' se mantiene hasta una sección intermedia ligeramente ominosa. La pista se cierra con una batería pesada y un solo de trompeta glorioso ".

Pete Loeffler de CHEVELLE comenta sobre su nuevo sencillo "Self Destructor":

 

"La canción en realidad fue escrita en 2019, así que es una extraña coincidencia que encaje tan bien con 2020 siendo lo que era. Es difícil no encontrar eso en todo ahora. Sin embargo, les diré una cosa. Se enfoca en los negadores de la ciencia, y ustedes pueden correr con eso. Profundicen en la letra y compruébelo. Es agresivo y tuve que aprender a tocarlo todo de nuevo el año pasado con Sam [Loeffler], así que

los dedos cruzados para que podamos hacer que viven también ".

Charlie Rolfe de AS EVEYTHING UNFOLDS en su nuevo sencillo "Wallow":

 

“La ira y la tristeza realmente impulsaron esta canción líricamente, y hay mucha frustración que se presenta a través del uso de voces principalmente duras. Es una canción sobre la traición, los mentirosos y cualquier persona que alguna vez te haya hecho algo para hacerte sentir deliberadamente inútil. Hay mucha energía que se liberó a través de esta canción y te invitamos a hacer lo mismo ".

"'Niemi' fue una de las primeras canciones de este álbum. Después de 'Kulkija' tuve la sensación de que un próximo álbum podría ser el más rápido y más difícil en la historia de KORPIKLAANI. Miré mi Flying V,

lo decidí y aqui estamos!"

 

Es Jonne Järvelä de KORPIKLAANI sobre su nuevo single "Niemi"

Tom S. Englund de la banda sueca EVERGREY sobre su nuevo sencillo "Eternal Nocturnal":

 

“Cuando hablas de la resurrección del fénix, eso me inició un juego mental, ¿y si el pájaro no quiere ser resucitado? ¿Y si no quiere volver? Eso se parece a las cosas de la vida; a veces te cansas de estar de pie y ser fuerte. Supongo que esa fue la idea principal. Se me ocurrió después de que terminamos de escribir la música ".

DAVE GROHL sobre su nuevo álbum "Medicine At Midnight":

 

"Tenemos la suerte de que todos en la banda tienen influencias diversas y todos aman diferentes tipos de música, pero honestamente creo que somos capaces de hacer casi cualquier cosa. Entonces, si nos lo proponemos, podemos convertirnos en una especie de camaleón y convertirnos en una banda de death metal, o podríamos ser como THE CARPENTERS. Así que tenemos que unirnos y tomar la decisión, como, 'Está bien, ¿Cómo queremos ir? ¿En qué dirección vamos a girar el volante? Y esta vez lo hicimos para hacer este disco de fiesta ".

 

Este, es el nuevo sencillo "No Son Of Mine" de FOO FIGHTERS

CHINO MORENO habla sobre su proyecto alternativo CROSSES:

 

"Al escuchar la música, se puede decir que muchas de las influencias provienen de la era de la nueva ola. Esa fue básicamente la escena en la que surgí. Por casualidad terminé en una banda de metal cuando tenía 15 años. "

 

  "Creo que muchas bandas están influenciadas por el simbolismo religioso y ni siquiera necesariamente por el cristianismo o el catolicismo. Nuestra banda definitivamente no sigue ninguna de esas. Es la estética. El arte, la forma en que funciona. El nombre inicial de la banda iba a ser HOLY GHOST. Pero en el último minuto, otra banda salió con el nombre, así que Shaun sugirió CROSSES. Es un símbolo muy fuerte. Tres cruces es genial.

Es genial verlo, somos tres en el banda."

 

Esto, es CROSSES  covereando "The Beginning Of The End"  de CAUSE & EFFECT

Eugene Abdukhanov de JINJER en su nuevo sencillo "Home Back":

 

"La guerra ... La guerra nunca cambia y nunca se detiene. No importa cuánto dolor, miseria, sufrimiento y dolor traiga, siempre habrá personas que cosechen los beneficios o simplemente disfruten de su poder. Impulsarán a otros a marchar y matar en nombre de ... por el bien de ... si miramos más de cerca ... nada.

 

"Es realmente difícil para mí aceptar que la gente en el siglo XXI todavía cree que hay algo por lo que luchar en cualquier campo de batalla", continúa. "Todos dependemos de algunas de las principales economías del mundo y de sus monedas nacionales. Todos estamos al alcance de las teclas a través de Internet. Y, sin embargo ... todos los días la gente se ve obligada a matar a sus verdaderos hermanos y hermanas en nuestra única y común tierra. Entonces llega el 2020 y hay un rayo de esperanza de que este podría ser un punto de inflexión. Que una amenaza común nos unirá a todos y este podría ser el comienzo de una nueva era ... pero no. ellos todavía marchan y matan.

 

"Cada guerra es una tragedia y un crimen de lesa humanidad en mi opinión. Independientemente de sus creencias o ideologías, nada justifica quitarle los hogares, la salud y la vida a niños inocentes que inevitablemente sufren en cada conflicto militar. Imagínese cientos de miles de niños refugiados alrededor del mundo gritando a la vez:

'¡Quiero mi hogar de vuelta!' "

Del álbum Hunter Gatherer, esto, es "A Secret Door" de AVATAR...

con todo y una introducción silbada del líder de Slipknot, Corey Taylor

Morten Veland de SIRENIA habla sobre su nuevo álbum y sencillo:

 

"'Riddles, Ruins & Revelations' es el décimo álbum de estudio de SIRENIA. El álbum es muy diverso, como debería ser un álbum de SIRENIA. Hay mucho material que muestra a la banda desde un nuevo lado, y hay mucho material que debe ser musicalmente lo que se espera de la banda. En general, el álbum llevará a los oyentes a través de un viaje que abarcará paisajes musicales familiares e inexplorados. Esperamos que disfruten del viaje ".

 

"Este es nuestro primer sencillo extraído del próximo álbum. Musicalmente siento que esta canción realmente muestra un lado nuevo y modernizado de SIRENIA. Encuentro la canción muy pegadiza, pero pesada al mismo tiempo. Además, le hemos dado a los elementos electrónicos un papel más importante en esta canción.

¡Esperamos que la disfruten! "

Este, es ALICE COOPER sobre su nuevo sencillo "Our Love Will Change The World":

 

"Creo que 'Our Love Will Change The World' es una de las canciones más extrañas que he hecho, y fue una que nos llegó de otra persona, otro escritor de Detroit. Y fue muy extraño, porque era feliz y lo que decía era cualquier cosa menos feliz, era simplemente una gran yuxtaposición. Y lo entendí de inmediato y dije: 'Está bien, esto va a ser genial'. La música dice una cosa y la letra dice otra cosa, me encanta esa canción.

Es totalmente diferente a cualquier otra cosa del álbum ".

Christofer Johnsson comenta sobre el video del nuevo sencillo "Die Wellen Der Zeit" de THERION:

 

"Una vez más trabajamos con Carlos Toro y Abyss Production en Chile. Carlos ha hecho los siete videos anteriores para nosotros durante los últimos 10 años, ¡y este puede ser el mejor hasta ahora! La letra trata sobre el antiguo culto germánico de Nerthus y obtendrás algunas interpretaciones de los buenos tiempos en el clip ".

AMY LEE de EVANESCENCE habla sobre su nuevo álbum "The Bitter Truth"

 

"Es difícil de resumir. No creo que puedas resumirlo. En nuestras primeras sesiones que hicimos cuando escribíamos juntos, definitivamente nos enfocamos principalmente en lo crudo y pesado, porque acabo de salir de 'Synthesis' y nos moríamos por documentar nuestro sonido como grupo, lo cual es genial, y lo necesitábamos,

es parte de este álbum seguro. Pero va a ser más una paleta completa que solo eso.

 

“Ha pasado mucho tiempo desde que sacamos un álbum completamente nuevo, así que es importante que lo hagamos todo y usemos todas las partes que componen nuestro sonido, si eso tiene sentido.

 

"Una de las cosas a las que hemos estado apuntando es a tomar los elementos de lo que tal vez son las cosas que componen nuestro sonido y tratar de separarlos y darle a cada uno de ellos su propio espacio. Así que algunas de las canciones no tienen cuerdas y son completamente rockeras y pesadas. Y algunas de las canciones podrían estar realmente en la zona electrónica, y algo podría estar más en el lado orquestal.

Pero en general, definitivamente, saliendo de lo que acabamos de salir,

será un disco de rock ".

 

Este, es el nuevo single "Yeah Right" de EVANESCENCE

Dan Searle de THE ARCHITECTS sobre su nuevo álbum For Those That Wish To Exist:

 

"Este álbum era yo mirando nuestra incapacidad para cambiar a una forma de vida que sustentaría a la raza humana y salvaría el planeta. Quería mirarnos al espejo y preguntarnos qué vamos a hacer, en lugar de tratando de señalar con el dedo a los políticos. El cambio tiene que empezar a nivel personal. El mundo ha desarrollado una cultura de querer que alguien más se ocupe de ello, cuando tenemos que asumir nuestra propia responsabilidad.

Tiene que empezar allí ".

 

Este, es el nuevo single "Black Lungs" de THE ARCHITECTS

Dirigido por Roman Coppola este, es el video de “The Adults Are Talking” de THE STROKES

Josh Kiszka de GRETA VAN FLEET comenta sobre su nuevo álbum "The Battle At Garden's Gate": 

 

"Es muy dinámico, líricamente hablando. Y esa es la experiencia humana. Es mucho más que dolor o miedo; también es belleza. La gente necesita a las personas y el amor es importante". Líricamente, "The Battle At Garden's Gate" reflexiona sobre la influencia de la tecnología en la vida moderna; el papel que juega el conflicto en la esfera global; el engañoso cumplimiento de riquezas tangibles; y cuestiones filosóficas sobre la vida, el amor y el poder. 

 

Esta, es la nueva canción "Age of Machine" de GRETA VAN FLEET

Esta, es NETTA LAURENNE y su banda SMACKBOUND en vivo en Sonic Pump Studios, Helsinki.

Es Coen Janssen de EPICA:

 

“Para el lanzamiento de 'Omega' reescribimos 4 canciones en versiones acústicas. Esta es nuestra forma de relajarnos después de un período de trabajo duro e intenso en la música pesada. Poder relajarse y ver si las canciones todavía "funcionan" sin toda la grandilocuencia se siente como volver a casa. También nos permite explorar otros estilos musicales además del metal y nos desafía a ser creativos de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. ¡Disfruta de nuestro primer single 'Abyss of Time' como lo tocamos en un pub irlandés mientras disfrutábamos de una buena pinta con todos los amigos! "

Internet radio