Click en el botón de play para escuchar en vivo

 

 

 

 

 

GHØSTKID 

 Estrena “FØØL (INHUMAN Remix)”

 

 

 

 

 

 

THE PICTUREBOOKS – Estrenan nuevo single y vídeo,“Holy Ghost” con Jon Harvey (Monster Truck). 

 

 

 

 

 

 

 

Steve Hackett anuncia el estreno de un nuevo álbum de estudio ' Surrender of Silence', a la venta el 10 de septiembre

ALISSA WHITE-GLUZ  y FALK MARIA SCHLEGER  sobre la colaboración para

'Demons Are A Girl's Best Friend'  de POWERWOLF

 

White-Gluz  comenta: "Disfruté darle un toque femenino a 'Demons Are A Girl's Best Friend', alterar la letra para que se adapte a un fuerte mensaje de empoderamiento femenino y transmitirla con un poderoso rugido. "

 

Schlegel agrega: "Fue un placer trabajar y actuar junto con Alissa  por primera vez en nuestra filmación conjunta de video para 'Demons Are A Girl's Best Friend'. Inmediatamente, hubo una gran atmósfera enérgica en el set! es una artista maravillosa e interactuar con ella durante esta sesión, así como reinterpretar este video juntos

fue una experiencia increíble ".

Björn 'Speed' Strid  de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA  sobre su nueva canción "Burn For Me"

 

"Disfruta bebiendo cócteles al sol mientras sacudes las caderas con nuestro nuevo sencillo 'Burn For Me'

Con esta sensacional canción te servimos un video musical que pondrá una gran sonrisa en tu rostro. "

NERGAL  de BEHEMOTH  comenta sobre su nuevo single:

 

'Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha'  es la última pieza del rompecabezas para completar el ciclo 'I Loved You At Your Darkest'. ¡Una campaña de álbum increíble para BEHEMOTH, y esta es su gran despedida! Una vez más, colaboramos con Grupa 13 y creamos un guión y una visión muy cinematográficos.

 

"Hay numerosas referencias que vinculan este nuevo video y nuestros videos anteriores de 'God = Dog'  y otros videos de 'I Loved You At Your Darkest', Es todo metraje inédito de alta calidad y tiene una historia interesante

e intrigante que lo atraviesa.

Los suecos Therion  lanzaron el video oficial de "Eye of Algol", un nuevo sencillo promocional de su último álbum de estudio "Leviathan"  lanzado en enero de este año a través de Nuclear Blast.

 

El tema habla de la estrella demoníaca Algol (“al-gul” significa demonio en árabe), una estrella que a su vez está formada por tres estrellas diferentes que tiene una connotación ominosa en astrología y también ha sido referenciada en escritos. por HP Lovecraft.

 

El video combina momentos estelares de los principales cantantes de la banda Rosalía Sairem  y Thomas Vikström, con criaturas míticas, luchas a sangre, fuego y espada que avanzan desde terrenos que se establecieron con los singles anteriores, “Tuonela”  y “Die Wellen. der Zeit ”.

Martin Doherty  de CHVRCHES  sobre su colaboración con ROBERT SMITH  para el sencillo "How Not To Drown"

 

“No recuerdo dónde estaba, pero recuerdo cómo me sentí. Deprimido, ansioso, aislado y, como de costumbre, participando en lo único que podría traerme suficiente equilibrio para pasar el día y seguir el espectáculo.

Es decir, estaba escondido en el rincón más remoto de algún lugar haciendo música en mi computadora portátil ”.

 

“En este día en particular, hice un demo llamada 'Piano Drum Ting'. Ahora, se llama 'How Not To Drown'

y es una colaboración entre mi banda y mi héroe musical de todos los tiempos, Robert Smith ".

VOLBEAT comenta sobre su nueva música:

 

"A medida que el clima comienza a calentarse y los días se hacen más largos en muchas partes del mundo, queríamos compartir dos canciones que escribimos y grabamos durante estos largos y difíciles quince meses

que tienen la vibra y la sensación del verano."

 

"Estamos más que agradecidos de que incluso durante el encierro, nuestros buenos amigos Doug, Ray  y Mia Maja pudieron pisar el acelerador con nosotros en 'Wait A Minute My Girl' , y estamos absolutamente encantados de que Stine Bramsen, a quien conocemos y admiramos desde hace mucho tiempo,

estaba dispuesta a prestar su increíble talento a 'Dagen Før'.

 

"Esperamos que disfruten de esta explosión de dos cañones de melodías de verano tanto como nosotros disfrutamos creándolas, y estamos ansiosos por que escuches qué más tenemos reservado para ti.

El otoño siempre trae truenos y relámpagos ..."

El guitarrista de AMORPHIS Esa Holopainen  ha compartido un video para su nueva canción, titulada "Alkusointu",

de su proyecto en solitario Silver Lake. Esta pista cuenta con Vesa-Matti Loiri 

y aparece en el álbumdebut homónimo de Silver Lake.

HOWARD JONES  de LIGHT THE TORCH  comenta sobre su nuevo sencillo "Let Me Fall Apart" :

 

"Me encantó esta canción tan pronto como la escuché. La música se me quedó en la cabeza, así que supe que tenía que trabajar en ella desde el principio de la escritura del nuevo álbum. Francesco escribió un coro enorme, así que hice todo lo posible para igualar esa energía. Estamos encantados de que esto finalmente vea la luz del día ".

Los miembros de Deftones, Killswitch Engage, In Flames  y más ofrecen versión heavy metal de

"Hyperballad" de Björk.

 

 

Para la última entrega de su serie Two Minutes To Late Night, el YouTuber Jordan Olds  ha reclutado a miembros de Deftones, Killswitch Engage  e In Flames  para coverear "Hyperballad"  de Björk.

 

"Hyperballad" apareció por primera vez en el segundo álbum de Björk, "Post", que lanzó en los primeros meses de 1996 con gran éxito de crítica. La canción ha sido una de las favoritas de otros artistas pop para coverear, con nombres como Robyn, los Dirty Projectors, Yeah Yeah Yeahs  y John Nolan (de Taking Back Sunday), todos dando su propio toque al clásico folk synthpop.

 

Esta última versión, con Stephen Brodsky  (de Cave In, Mutoid Man  y Old Man Gloom) en la voz, Sergio Vega (de Deftones y Quicksand) en el bajo, Adam Dutkiewicz (de Killswitch Engage) en la batería, Tanner Wayne (de In Flames) y Ben Chisholm (de Chelsea Wolfe) en las guitarras: intercambia las teclas brillantes, los gorjeos espaciales del sintetizador y la batería suave del original por guitarras crujientes y saturadas y percusión contundente.

DEE SNIDER  sobre su nuevo sencillo "I Gotta Rock (Again)":

 

"'I Gotta Rock (Again)'  es el pistoletazo de salida de este álbum y la motivación que me impulsa a regresar al estudio para grabar 'Leave A Scar'. A fines de 2019, sentí que mi grabación y mi presentación en vivo habían terminado. , pero no se lo anuncié al mundo. Mentalmente había decidido que había terminado. Pero el estado de cosas en 2020 tenía otros planes para mí. Entre COVID y el estado político en todo el mundo, me encontré anhelando (sí, Anhelo) volver al estudio. En las palabras inmortales de Ice Cube, '¡Tengo algo que decir!' "

La superestrella de la lucha libre Chris Jericho  sobre su nuevo sencillo "Sane" :

 

"'Sane'  es el primer sencillo perfecto para que Fozzy  dé rienda suelta al mundo, ya que es pesado, enganchado, pegadizo y RIFF-TASTIC !! No puedo pensar en una mejor manera de recordarles a todos lo que sientes cuando escuchas una gran melodía de rock 'n' roll, una que te hace querer bajar la capota de tu coche y pisar el acelerador ...

¡y 'Sane'  es esa melodía! "

Tomas Lindberg  de AT THE GATES  comenta sobre su nuevo sencillo "The Paradox":

 

"La humanidad es la mayor paradoja. Nosotros, como humanos, siempre queremos justificación para las grandes cosas: la muerte, el significado de la vida, etc. Nuestro conocimiento de ser mortales nos aleja de ser humanos, de ahí la paradoja. Inventamos mecanismos de defensa para protegernos desde el pensamiento de la muerte,

la religión, los diferentes –ismos, etc.

 

"La primera vez que nuestro productor Jens Bogren escuchó esta canción, dijo: '¡Esto es un monstruo!' Toca algunas partes centrales del sonido de AT THE GATES, pero construye más allá de eso, algunas vibraciones clásicas de NWOBHM / MERCYFUL FATE agregadas en buena medida.

Es una canción de death metal, pero tiene sus momentos progresivos.

TOM DeLONGE  de ANGELS & AIRWAVES  sobre su nuevo sencillo "Euphoria":

 

“En un mundo de la música que parece estar ausente de guitarras, angustia y autenticidad emocional, sentí que era importante liderar con una canción que refleje los días post-hardcore de mi juventud, donde el poder de la música crea ese sentimiento que alguna vez tuvimos. como adolescentes, donde queríamos romper algo y cambiar el ambiente venenoso dentro de nuestro hogar roto ".

 

Continúa: “Estas emociones nos crean. Esta canción muestra la naturaleza seductora de un amor intenso construido con ese bagaje de nuestra juventud, de haber nacido en un hogar imperfecto ”. 

El dúo finlandés NETTA LAURENNE  y NOORA LOUHIMO  habla sobre su nuevo proyecto LAURENNE / LOUHIMO:

 

Laurenne  dice: "Con este álbum, quería capturar la esencia del heavy metal clásico y el hard rock y combinarlo con grandes melodías y letras que tienen valor. Estaba claro desde el principio, teniendo dos voces fuertes en el álbum,

que iba a estar lleno de poder, energía, actitud y emoción. Lo imaginé pateando amorosamente el trasero de todos, incluido el mío, y creo que hace exactamente eso. Nos impulsa a hacerlo mejor y a evolucionar, sin dejar de tener una gran empatía hacia las luchas que todos enfrentamos como seres humanos ".

 

Louhimo  agrega: "Mi inspiración fue definitivamente el pensamiento de empoderar y las canciones dando un sentimiento de fuerza y sensibilidad. Y nosotros interpretando las canciones de nuestros corazones y almas con toda la fuerza, sin dejar dudas sobre lo apasionados que somos como vocalistas y artistas. "

 

Esto, es "Bitch Fire"  el primer sencillo de LAURENNE / LOUHIMO

Nikki Sixx (MÖTLEY CRÜE), Rob Zombie, John 5 (ROB ZOMBIE, MARILYN MANSON)  y Tommy Clufetos (OZZY OSBOURNE, BLACK SABBATH, ROB ZOMBIE)  han unido fuerzas en un nuevo proyecto llamado L.A. RATS.

 

El cuarteto se unió expresamente para grabar un cover de "I've Been Everywhere"  para la banda sonora de la próxima película "The Ice Road". "I've Been Everywhere"  es una canción escrita por el cantante de country australiano

Geoff Mack  en 1959 y popularizada por Lucky Starr  en 1962.

 

Esto, es "I've Been Everywhere" de L.A. RATS

Matthew Greywolf  de POWERWOLF  comenta sobre su nuevo sencillo 'Beast Of Gévaudan':

 

"Estamos más que orgullosos de presentar 'Beast Of Gévaudan', la primera canción de nuestro próximo álbum, 'Call Of The Wild'. La historia detrás de la canción no podría encajar mejor en el mundo de POWERWOLF: se trata de una misteriosa bestia que mató a innumerables personas en el sur de Francia a finales del siglo 18. La bestia nunca fue capturada y siempre ha habido muchas leyendas en torno a los hechos, hasta la interpretación del clero, que veía a la bestia como 'castigo de Dios' o incluso como un 'salvador de la humanidad de la existencia mundana y pecaminosa' ".

LZZY HALE  sobre su colaboración para "Rebel"  con THE PICTUREBOOKS :

 

"Este proyecto llegó a mi vida en un momento en el que realmente lo necesitaba. La pandemia me robó una gran parte de mi vida y mi identidad. Me vi obligada a mirarme en el espejo y descubrir quién soy sin esa pieza que faltaba. Tuve que recordarme a mí misma que no importa lo que esté sucediendo afuera ... la llama que arde dentro de mí sigue viva. Escribir estas letras fue como dibujar una hoja de ruta para guiarme de regreso a quien soy. Nadie puede hacerlo por mí. , nadie puede salvarme más que yo mismo. Para hacer eso, tengo que iniciar una revolución dentro de mi alma, y ser una rebelde de adentro hacia afuera. Esta canción es mi grito de guerra ".

 

"La música instrumental fue tan inspiradora que a la tercera escucha la melodía se derramó naturalmente como un híbrido alienígena de todas mis influencias".

 

"Estoy muy agradecida con THE PICTUREBOOKS por traerme a su mundo y darme la libertad de expresar mi viaje personal de redescubrirme a mí misma. Y sé que, en tiempos como estos, esta canción traerá al oyente esperanza para el futuro y el confianza para sobrevivir sea lo que sea ese futuro ".

DINO CAZARES  sobre su nueva canción "Fuel Injected Suicide Machine"  de FEAR FACTORY :

 

"No puedo esperar a que todos escuchen esta canción de alto octanaje. Está basada en un personaje llamado Nightrider de una de mis películas favoritas de todos los tiempos, 'Mad Max'.

 

"Nacido con un volante en la mano y plomo en el pie, el es Nightrider, la máquina suicida con inyección de combustible. Recuérdalo cuando mires el cielo nocturno".

LAURI YLöNEN  de THE RASMUS  afirma sobre su nuevo single "Bones" :

 

"Se trata de mal karma. Lo que sea que dejes atrás en la vida, lo encontrarás frente a ti algún día.

Esta canción presenta un sonido ligeramente diferente, pero aún tiene la capa oscura típica de THE RASMUS ".

El legendario Peavy Wagner  sobre su colaboración para el sencillo "Scape The Silence"  de BRAINSTORM :

 

“Una canción escandalosamente genial con un video impresionante. Es un honor para mí ser parte de este álbum.

¡Una pista excelente y una pieza musical increíble! "

MIKE HRANICA  de THE DEVIL WEARS PRADA  sobre su nuevo sencillo "Nightfall":

 

"Sónicamente, creo que 'Nightfall' es una celebración de lo que hizo la banda durante mucho tiempo. Recuerdo que es la primera canción que completé vocalmente y sé que es simple, muy simple. Líricamente, se crea una atmósfera sobre el ataque en lugar de los detalles anatómicos de los propios muertos vivientes.

Es un golpe sin introducción para iniciar el EP ".

Pär Sundström  de SABATON  sobre su versión de "Defense Of Moscow":

 

"El 9 de mayo se celebra como V-Day en Rusia, el día para conmemorar la victoria sobre los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Este año participamos en la memoria de este evento lanzando una canción dedicada a los valientes hombres que lucharon en la batalla de Moscú. .

 

"Esta pista fue escrita originalmente en ruso por nuestro amigo Radio Tapok. Es una canción muy fuerte y pensamos que tenía sentido que SABATON debería intentar hacer una versión honorable de esta canción.

 

"Nos encanta sorprender a todos, y esta es una gran sorpresa".

DAN AUERBACH  de THE BLACK KEYS  sobre su nuevo sencillo "Going Down South" :

 

“¡Ese fue uno de los éxitos de R.L. Burnside! Nos desviamos un poco del original en nuestra versión con el falsete y la percusión, pero nos gustó cómo sonó en ese momento. Se ha convertido en uno de mis favoritos del álbum ".

Del próximo álbum "God Is Partying". Esto, es "I'm In Heaven"  de ANDREW W.K.

RISE AGAINST comenta sobre su nuevo sencillo "The Numbers"

 

  "'The Numbers' le ha dado a nuestro colectivo otra oportunidad no solo de trabajar con una banda en la que hemos buscado inspiración desde sus primeros discos, sino también la oportunidad de crear el tipo de contenido visual fuerte que tiene como objetivo inspirar y educar.

 

"Más allá de simplemente mostrar los movimientos de protesta globales, este video sirve como un recordatorio de que todos estamos viviendo en una era dorada de resistencia y necesitamos usar nuestros privilegios para comprometernos a tirar de la cuerda de todo corazón en la dirección opuesta. O, para decirlo más sin rodeos, no seas como la generación de tus padres. Dale una mierda y pruébalo ".

SHIRLEY MANSON de GARBAGE comenta sobre la inspiración que tomó en un viaje a Chile

para el nuevo sencillo "No Gods, No Masters":

 

"Eso fue como una bofetada", dijo Manson, y agregó que el comentario le recordó los esfuerzos en Estados Unidos para derribar monumentos a la Confederación.

 

“Todas estas personas, tienen más valor que un monumento a los traficantes de esclavos, pero no tienen más valor en la conciencia de la sociedad, y creo que es diabólico y obsceno, y quiero que se desmantele el poder, y que se reestablezca la sociedad. -imaginado, ”dijo ella. "Entonces, esta canción trata sobre reimaginar nuestra sociedad para el futuro, para nuestros hijos, y no cometer los mismos errores una y otra vez y permitir

que la codicia corrompa nuestro pensamiento".

PETE LOEFFLER  de CHEVELLE  comenta sobre su último álbum NIRATIAS:

 

"Me encanta la idea del cosmos y me encantan Carl Sagan, Elon Musk y Neil deGrasse Tyson y todas estas personas que miran más allá y miran hacia el futuro. Salir de este planeta es parte de ese futuro si podemos hacerlo.

Es gracioso cuando empezaste a profundizar en lo difícil que es realmente. ¿Cómo vas a lidiar con la radiación en una nave espacial durante nueve meses o más? Es fascinante. Simplemente se abrió camino en la música ".

 

Esto, es "Mars Simula" de CHEVELLE

Inspirada en el poema de 1856 "Demain, dès l’aube" del famoso escritor francés Víctor Hugo

Esto, es "Victor" de CHARLOTTE WESSELS

COURTNEY LAPLANTE  de SPIRITBOX  sobre su nuevo sencillo "Circle With Me":

 

  "Esta canción fue escrita en el estudio como una adición de último minuto, una de las muchas razones por las que estamos tan agradecidos de no estar trabajando exclusivamente de forma remota. Captura el espectro de emociones que he estado sintiendo últimamente por mi música.

 

Desde la ansiedad que siento por estropearlo hasta una confianza destinada a protegerme de las dudas.

Visualmente, queríamos presentar al espectador la imagen que más extrañamos de nosotros: actuando en el escenario, sin nada detrás de lo que esconderse: instrumentos, algunas luces y un hermoso movimiento de cámara ".

GUS G comenta sobre su nuevo sencillo "Exosphere":

 

"Cuando la pandemia golpeó a principios de 2020, se cancelaron todos los planes de gira mundial de FIREWIND.

Me quedé atrapado en casa durante todo un año y sin saber lo que depararía el futuro. Poco a poco comencé a escribir nuevos riffs e ideas en mi computadora y antes de darme cuenta, ya reuní suficiente material para un nuevo álbum. Con una nueva realidad frente a mí, comencé a desarrollar el nuevo proyecto en solitario y esta vez decidí dejar que mi guitarra fuera la voz, en lugar de tener un cantante o invitados especiales. Esto me llevó a crear un montón de nuevas canciones instrumentales. "Exosphere"  fue una de las primeras ideas que armé. Pasé por muchas versiones y arreglos diferentes antes de conformarme con la última. La última adición a la canción estaba incorporando algunos riffs grabados más bajos, después de que tuve en mis manos una guitarra de siete cuerdas por primera vez el verano pasado. El objetivo era agregar algunos elementos nuevos a mi música mientras mantenía mi sonido y estilo por los que soy conocido. Estoy muy feliz con el final resultados y espero que disfruten de la nueva música.

¡Estén atentos hay más por venir en un futuro cercano! "

Internet radio