Click en el botón de play para escuchar en vivo

Keith Richards recuerda su colaboración con Jimmy Page en 1974 para la canción "SCARLET"

 

"Recuerdo que entramos al final de una sesión de Zeppelin. Se acababan de ir y teníamos reservado el próximo turno y creo que Jimmy decidió quedarse. En realidad no lo estábamos cortando como una pista; fue básicamente para una demostración, un demo, ya sabes, solo para sentirlo, pero salió bien, con una alineación como esa,

ya sabes, es mejor que lo usemos ‘"

GAVIN ROSSDALE de BUSH describe su nuevo sencillo "THE KINGDOM"

 

The Kingdom es una canción sobre encontrar nuestro camino a través de todo lo que la vida nos arroja. El concepto de El Reino es este lugar de personas con ideas afines que todos queremos vivir en un lugar libre de juicio y libre de personas con justicia propia. Es un refugio seguro, una comunidad y el espíritu afín de las personas ".

Arjen Lucassen comenta sobre los nuevos dos sencillos de AYREON: “Get Out! Now! es una canción de rock sencilla y enérgica con batería potente, bajo, guitarras y órgano Hammond. Cuenta con el ilustre Dee Snider y Tommy Karevik en la voz, y nada menos que el legendario Joe Satriani toca un solo de guitarra.

En esta historia, el padre intolerante de Daniel (Dee) expulsa a Daniel (Tommy) de su patrimonio por tener un asunto prohibido con su sirvienta Abby.

 

"Hopelessly Slipping Away" es una pista inquietante con sintetizadores analógicos y violín, y lentamente se convierte en un clímax épico con marchas de tarola. En este video vemos al fantasma de Daniel (Tommy) tratando desesperadamente de llegar a su amada esposa Abby (Cammie) que claramente

siente su presencia pero no puede verlo ni oírlo ".

"Sorrow Of Sophia fue la primera letra, y una de las primeras canciones escritas para "Under A Godless Veil".

Esto fue hace años, y recuerdo que acababa de terminar una lectura sobre cosmología gnóstica de Terence McKenna. Había estado hablando de la terrible experiencia de la diosa Sofía y su historia me afectó en un nivel muy profundo. Es triste pero desgarrador y majestuoso traer toda la existencia a él. Sabía que tenía que hacer algo con Draconian ya que ya tenía algunas de las nuevas ideas de canciones de Johan. Esto provocó lo que más tarde se convertiría en un álbum completo inspirado en esta historia. Comenzó aquí, con esta canción. "Sorrow Of Sophia" es una canción compleja sobre un ser espiritual complejo. Con él viene una naturaleza diversa que consiste en una expresión inicial minimalista y conmovedora de riffs contundentes y pesados con una fórmula demoníaca dura para la melancolía post-rock y los paisajes sonoros sinfónicos. Las voces puras y cristalinas de Heike

sostienen bellamente el espíritu de la canción ". 

 

Es Anders Jacobsson hablando sobre la nueva canción "SORROW OF SOPHIA" de DRACONIAN

Johannes Eckerström habla sobre el nuevo álbum de AVATAR, HUNTER GATHERER: "No se bromea con esto. Se trata más de la oscuridad, la tristeza, el desapego, la alienación y la ansiedad de pensar en el mundo en general. Son todas estas cosas que no necesariamente encajan en el 'escribamos esta carta de amor al heavy metal y compartamos nuestro chiste interno que llamamos Jonas The King' ".

 

 

 Esto, es "Colossus" de AVATAR

Es JOY FROST hablando de la colaboración con CHRIS HARMS y LORD OF THE LOST

para el sencillo "Dying On The Moon":

 

“Chris y yo nos conocemos desde 2015. El verano cuando nos conocimos, estaba en la primera fila de su salón de clases como uno de sus estudiantes de ingeniería de audio. Recuerdo haber soñado con convertirme en compositor de canciones para su banda durante la clase, pero en ese momento era solo una fantasía. Cinco años después, no solo hemos escrito varias canciones juntos, sino que ahora me ha pedido que salga al escenario con él como su compañero de dueto. Me siento sinceramente agradecido de haber ganado su confianza tanto en la música

como en la amistad ".

"Islandia fue el lugar perfecto para grabar el video de Jettegryta. Jettegryta se traduce como Caldero de Gigante y se refiere a un fenómeno en la naturaleza, donde los ríos / agua corriente - durante un largo período - crean un agujero a menudo cilíndrico en roca sólida. En la antigüedad El folklore nórdico, los Jette / Jotun (gigantes) hicieron estos calderos para cocinar. Aunque estos fenómenos de la naturaleza en particular no existen en la isla volcánica de Islandia, hay muchos otros lugares en esta isla mágica que podrían conducir a la vivienda de ¡Los gigantes! ¡Cuando los colonos nórdicos llegaron a Islandia en los siglos VIII y IX, los vapores y la niebla de las corrientes calientes y los volcanes les dijeron claramente que esta isla estaba habitada por elfos, enanos y gigantes! Esto les recordó las historias de Utgard Para ellos, Islandia estaba a las puertas de Utgard, las fronteras exteriores del mundo de los hombres; una puerta de entrada. La letra de la canción trata de entrar en un lugar tan mitológico y esotérico; en lo profundo de su propia mente e imaginación, una puerta de entrada. en los sueños, el inconsciente y el reino del caos. ¡Hemos tratado de transformar estas palabras en este clip, y tal vez puedas sentir lo que esos primeros islandeses sintieron cuando entraron por primera vez en este reino! "

 

Declaro Grutle Kjellson sobre el video del nuevo sencillo "Jettegryta" de ENSLAVED

FRAN HEALY de TRAVIS habla sobre el segundo adelanto de su próximo álbum "10 Songs":

 

"Valentine" se grabó como una actuación predominantemente en vivo en diciembre de 2019 en RAK Studios en Londres. Es lo más cercano que Travis se ha acercado sonoramente a nuestro álbum debut,"Good Feeling" [1997]".

Es AMY LEE de EVANESCENCE hablando sobre su nuevo sencillo "THE GAME IS OVER"

 

"Esta canción trata sobre estar harto de la fachada. Los disfraces que usamos para que los demás se sientan cómodos, los sentimientos internos son tan diferentes de lo que mostramos en el exterior para encajar dentro de los límites de lo que es socialmente aceptable, o lo que no está sucediendo para hacerte desagradable o demasiado "extraño" para estar cerca, "The Game Is Over" es una promesa para mí misma y en voz alta de que voy a ser más de mi verdadero yo interior en el exterior, no encerrarla porque ya no puede ser contenida. También es una oración para mejorar, para no sentirnos tan desordenados, encerrados y heridos por dentro ".

"Illuminate" es el nombre del segundo "orbe" que encuentra la protagonista Luna. Es un orbe púrpura mágico para invocar los poderes del viento y la luna. Luna le pide a la luna que la ilumine y reviva sus poderes mágicos para luchar contra la oscuridad sobre la ciudad de Grim ". 

 

Es HEIDI PARVIAINEN describiendo el nuevo sencillo "ILLUMINATE" de la banda finlandesa DARK SARAH

La banda sueca AMARANTHE describe su próximo álbum MANIFEST, que estará listo para este otoño:

MANIFEST es el último paso en la evolución de Amaranthe, y en general es la declaración más audaz: estamos aquí para quedarnos, nos apasiona lo que hacemos y no tomaremos prisioneros en nuestro esfuerzo por la excelencia musical! la montaña rusa de metal, Manifest no se detiene en ningún aspecto: desde el primer segundo hasta el último, está lleno de algunos de los riffs de Amaranthe más pesados hasta la fecha, voces altísimas y emocionales y furia metálica implacable. Esperamos que disfrutes ¡este álbum tanto como disfrutamos haciéndolo! "

 

 Esto, es "VIRAL" la nueva canción de AMARANTHE

SHAUN MORGAN habla sobre el próximo álbum de SEETHER:  "Es mi álbum favorito hasta la fecha, con mucho. Las canciones, creo, son las más fuertes que hemos escrito. Estoy muy orgulloso de ello. Produje otra vez, con Matt Hyde (SLAYER, DEFTONES) y Corey Lowery, como ingeniero asistente, y creo que resultó asesino. Trabajamos en un pequeño lugar llamado estudio Dark Horse, e hicimos 21 pistas, creo , en unos 17 días, lo cual, creo, es un testimonio de que todos tuvieron los demos durante un tiempo y los aprendieron, así que para cuando llegamos allí, no perdimos el tiempo. Trabajamos largos días. comenzamos a las diez de la mañana y trabajamos hasta las diez de la noche, así que no había cosas del mediodía hasta las seis con las que tuve que lidiar en el pasado. Creo que les gustará el nuevo álbum "

 

Esto, es "DANGEROUS" y "BRUISED And BLOODIED" de SEETHER

"La historia detrás de 'Orphans' se inspiró en la novela 'Siempre hemos vivido en el castillo' de Shirley Jackson. Enfatiza el sentimiento de 'no pertenecer' y el aislamiento social y físico que resulta de eso.

Aunque todos nos hemos sentido marginados en algún momento de nuestras vidas, es importante recordar que nunca estamos realmente solos y que siempre hay alguien para ti. Todos somos 'huérfanos',

pero estamos juntos en esta vida ".

Es  Vicky Psarakis hablando sobre el nuevo sencillo "ORPHANS" de THE AGONIST

"Tenemos muchos demos que aún tenemos que resolver y terminar. Pero queríamos tener algunas canciones adicionales, y esta es una de ellas, para tocar en la gira que se suponía que debíamos hacer, además de los festivales. Pero todo está pospuesto ahora [debido a la pandemia de coronavirus], por supuesto. Sin embargo, decidimos lanzarla ahora porque sentimos que quizás es un buen momento.

Todos están en casa y necesitamos algo nuevo que esperar ".

 

Declaro Sharon Den Adel sobre el lanzamiento de la nueva canción "ENTERTAIN YOU" de WITHIN TEMPTATION

TAYLOR MOMSEN habla sobre el nuevo álbum y sencillo de THE PRETTY RECKLESS: "En muchos sentidos, este nuevo álbum se siente como un renacimiento y nuestro primer sencillo, 'Death By Rock and Roll', representa esa salvación que mi música favorita me trae , y esta canción trata sobre vivir la vida de la manera que quieras,

y ahora eso pertenece a todos los que escuchan ".

Comenzaron como un dúo francés con sede en California, ahora presentan su álbum debut FEED THE MOON producido por Billy Graziadei y mezclado por Mike Patterson (Nine Inch Nails, Black Rebel Motorcycle Club, Beck ...)

 

Esto, es "Quarantine House Special" de la banda de rock alternativo YARD OF BLONDES

El 24 de mayo, una de nuestras cantantes favoritas ANNEKE VAN GIERSBERGEN realizó un set acústico como parte de THE ISOLATION SESSIONS en Effenaar en Eindhoven, Países Bajos, tocando covers de CARLY SIMON y PINK FLOYD, una nueva canción y una sesión de preguntas y respuestas.

¿Qué puede ser mejor que chicas rockeando? ... de Seattle Washington, inspiradas por el rock de los 70,

ellas son THUNDERPUSSY covereando la legendaria "Somebody To Love" de JEFFERSON AIRPLANE

TAMBIÉN PUEDES ESCUCHAR  BOLLOCKS Rock & Metal Radio  EN

Import to nRadio
Internet radio