Click en el botón de play para escuchar en vivo

 

 

 

  

Arch Enemy y Behemoth

anuncian gira por Norte América

 

 

 

    

  

SONATA ARCTICA 

revela video para

'For The Sake Of Revenge' 

 

 

   

 

NIGHT DEMON

anuncia album compilatorio,

'Year of the Demon'

 

SCORPIONS ha compartido su nuevo sencillo, "Rock Believer".

 

Cuando se le preguntó en una entrevista reciente con Radio Futuro de Chile qué pueden esperar escuchar los fanáticos de "Rock Believer", Klaus Meine dijo: "Bueno, pueden esperar un álbum dedicado a todos los creyentes del rock en el mundo. Y estamos muy emocionados después de todos estos años. Cuando piensas en todas las giras que hicimos en los últimos 10 años, después del lanzamiento de 'Return To Forever' en 2015, era el momento adecuado para volver al estudio y escribir material nuevo, para escribir nuevas canciones y ver si la creatividad todavía está funcionando. El gran objetivo era hacer un álbum de rock, hacer un álbum con mucha actitud, poder y enfoque en los buenos viejos tiempos y realmente disfrutar el música y divertirse con la música. Y eso se siente realmente bien".

El nuevo sencillo de KORN, "Forgotten", está tomado del próximo álbum de la banda,"Requiem".

 

El guitarrista de KORN, James "Munky" Shaffer, le dijo recientemente a "Loudwire Nights" sobre "Requiem":

"Algo sobre él me hace sentir como si... ¿recuerdas el álbum 'Untouchables'? Tiene una vibra que es como a principios de la década de 2000 para mí. "No sé por qué. Tal vez es solo porque dedicamos más tiempo a las guitarras. Obtuvimos muchas texturas, y hay algunas capas y técnicas de grabación que hemos hecho [como] grabar en cinta. Hicimos toda la batería. e hice muchas grabaciones analógicas, y acabo de dejar de trabajar en una computadora".

 

Munky agregó que algunos fanáticos de KORN podrían sorprenderse con el lanzamiento. "Siento que los fans tardarán un minuto en digerirlo", dijo. "Y también, tienes que ponerte donde estábamos en medio de COVID. Todo el mundo se cerró. En un momento, Los Ángeles tuvo estos grandes incendios y había un cielo anaranjado, el virus estaba ahí afuera, simplemente se sentía tan distópico".

MUSE regresa con una nueva canción "Won't Stand Down"

 

"'Won't Stand Down' es una canción sobre mantenerse firme contra los matones, ya sea en el patio de recreo, en el trabajo o en cualquier lugar", dice Bellamy. "Protegerse de la coerción y la manipulación sociópata y enfrentar la adversidad con fuerza, confianza y agresión".

Para el Año Nuevo, el ícono gótico LACRIMOSA está enviando su video con la letra 'Celebrate the Darkness'

del álbum "Leidenschaft", que se lanzó en diciembre.

 

Hay el siguiente mensaje de Tilo Wolff:

 

“Para el nuevo año un saludo visual y musical: El lyric video de “Celebrate the Darkness” de nuestro nuevo álbum “Leidenschaft“. Sólo podemos ver la luz brillante en la oscuridad. Por eso celebramos la oscuridad en tiempos, en los que el mundo no está a la altura. ¡Porque cómo lidiamos con esto depende de nosotros! Con esto en mente,

¡les deseamos un maravilloso 2022! "

Los metaleros suecos SABATON han lanzado su nuevo sencillo, "Soldier Of Heaven".

La pista está tomada del décimo álbum de estudio de la banda, "The War To End All Wars".

 

El bajista Pär Sundström afirma sobre la canción: "Ya lanzamos Christmas Trece y aquí viene otra canción que muestra la diversidad del nuevo álbum. En las primeras sesiones de escucha del nuevo álbum, esta se destacó entre la mayoría como una canción superior y sabemos que este será un poderoso himno para cantar en futuros conciertos. ¡Así que estudia la letra, ve a un espectáculo y asegúrate de matar al Corona en el proceso!

La banda de metal progresivo moldavo, INFECTED RAIN, finalmente ha revelado el muy esperado próximo capítulo de su metamorfosis: su quinto álbum, Ecdysis.

 

La líder Lena Scissorhands dice sobre “Longing”:

 

“¡Nunca feliz, nunca contento! Nos pasamos la vida deseando y anhelando cosas que alguien más tiene o cosas que creemos que nos harán felices.

'Una imagen inmaculada, perfectamente diseñada.

Una historia en la que siempre eres deseado.

¿Qué es realmente la felicidad?

El sexteto finlandés de heavy metal BATTLE BEAST se prepara una vez más para desatar su fuerza sobre el mundo en la forma de su nueva obra maestra "Circus Of Doom". La banda lanza su inspirador y poderoso tercer sencillo

“Where Angels Fear to Fly”, que también viene con un video musical.

 

El guitarrista Janne Björkroth comenta: “‘Where Angels Fear to Fly’ nació de la gratitud a aquellos que han tenido el coraje de cambiar el mundo. Con la canción queremos mostrar nuestro respeto por aquellos que han estado rompiendo estructuras desiguales durante generaciones. Fue inspirado por nuestros abuelos y otros valientes pioneros que han trabajado duro por una sociedad más igualitaria. 'Donde los ángeles temen volar' está dedicado a todas las personas que han enfrentado discriminación, obstáculos injustos o prejuicios en sus vidas. Está escrita como una canción de empoderamiento para aquellos que tienen que luchar para ser escuchados

y obtener el aprecio que cada uno de nosotros merece”.

FIT FOR AN AUTOPSY compartió otra nueva canción de su próximo álbum, Oh What the Future Holds,

que saldrá a finales de este mes. La nueva, "Two Towers", es un canto fúnebre de metal que florece constantemente

y se extiende durante casi seis minutos.

 

La banda dijo: "Conceptualmente, 'Two Towers' es una historia abstracta que sigue el viaje de tu yo pasado y tu yo futuro, y las fuerzas que los separan. Al darse cuenta del concepto imposible de que se encuentren, uno se enfrenta a la realidad de aceptar las cosas que no puedes cambiar. Es un poco original para nosotros,

pero fue desafiante y divertido crearlo".

Los rockeros SKILLET han lanzado la canción principal de su próximo álbum, "Dominion".

 

"'Dominion' se trata de la celebración de la libertad, una liberación del miedo: ser quienes queremos ser, decir lo que queremos decir, creer lo que queremos creer", dice el líder de SKILLET, John Cooper. "De alguna manera, es un recordatorio de los derechos que Dios nos otorgó. Es hora de recuperar algún tipo de control sobre nuestras vidas y no ser esclavos del miedo. Espero que este disco haga que la gente se sienta empoderada. 

inspirados, animados y con ganas de sacudirse la cara".

BLOC PARTY lanzará su sexto álbum, Alpha Games, la próxima primavera. La banda dio a conocer el primer sencillo del álbum, un tema de rock alternativo contundente llamado "Traps".

 

"Desde el momento en que escribimos 'Traps', supimos que tenía que ser lo primero que la gente escuchara de este álbum", dijo la cantante, compositora y guitarrista Kele Okereke en un comunicado. "Tocarlo en pruebas de sonido en nuestra última gira antes de que terminara y escuchar cómo sonaba en esas grandes salas y al aire libre".

El rock and roll sueco de alta energía de THE HELLACOPTERS lanzará un nuevo álbum de estudio, "Eyes Of Oblivion"

 

El guitarrista / vocalista de THE HELLACOPTERS Nicke Andersson afirma: "El álbum tiene 10 canciones, y aunque obviamente no es fácil ser objetivo en absoluto, creo que musicalmente resume todo lo que hemos hecho desde el comienzo en 1994 hasta ahora. Algunos de las canciones se remontan a 10 años o más,

y algunas fueron escritas más recientemente.

 

Es rock and roll tocado con mucha energía, así que, a falta de un término mejor, digo rock and roll de alta energía.

Se podría decir que parece que THE BEATLES se encuentra con JUDAS PRIEST o LYNYRD SKYNYRD se encuentra con los RAMONES, pero la mejor manera de describir este álbum es que suena como THE HELLACOPTERS hoy ".

 

Esto, es "Reap A Hurricane" de THE HELLACOPTERS

NOCTURNA es la nueva banda italiana fundada por el cerebro de Frozen Crown / Volturian / Be The Wolf, Federico Mondelli (compositor, guitarrista y multiinstrumentista) y la formidable líder Grace Darkling y Rehn Stillnight.

 

Ahora, el grupo lanzó el segundo sencillo y el videoclip de la canción principal de su álbum debut

"Daughters of the Night".

Internet radio