Click en el botón de play para escuchar en vivo

"Hay una gran cantidad de incidentes indiscutiblemente reales y deprimentemente negativos que suceden en todo el mundo. Actualmente, a la vanguardia de todos está la pandemia global de COVID-19. Esta es una preocupación muy real, y TODOS deben tomar las precauciones adecuadas. para proteger a los que están en mayor riesgo: los ancianos, los enfermos y los inmunocomprometidos. De hecho, es un momento aterrador, pero en esta era hiperconectada con su ciclo de noticias interminables las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de atrocidad, ultraje y cebo espeluznante en los titulares (sin mencionar a los locos mal informados que se vuelven locos y difunden información errónea y pánico en las redes sociales), es muy fácil perder de vista el hecho de que la vida todavía continúa y que las cosas buenas aún suceden ".

 

Meses antes de que ocurriera el brote de COVID-19, escribí 'Memento Mori' para recordarme a mí mismo que no debía ser consumido por los omnipresentes presagios electrónicos de la fatalidad que nos rodean: teléfonos celulares, computadoras y pantallas de televisión."

 

Ese fue D. Randall Blythe hablando de "Memento Mori", la nueva canción de LAMB OF GOD

Maik Weichert de HEAVEN SHALL BURN habla sobre el nuevo video de "Übermacht". "Para nuestras condiciones, es un video inusual para una canción inusual de HEAVEN SHALL BURN y fue muy divertido filmarlo. 'Übermacht' es una de nuestras canciones favoritas del álbum y estamos encantados de escuchar lo que piensas de ella".

"Creo que hubo casi un deseo tácito de avanzar, de no repetirnos, por supuesto, los jugadores son los mismos, por lo que los sonidos pueden ser los mismos en todo el estilo o algo así. Pero en cuanto a escribir canciones, creo que la mayoría de las bandas no entienden bien las canciones. Hablan de actuación y ganchos y cosas así, pero para mí escribir una canción es mucho más que eso. Y siempre hemos tratado de escribir canciones diferentes. el peligro es, por supuesto, que te conviertes en una parodia de ti mismo si intentas copiarte. Y así, siempre hemos tratado de seguir adelante y cambiar. Es un desafío ". Declaro ROGER GLOVER de DEEP PURPLE sobre "Whoosh!" el nuevo álbum de la legendaria banda que sera lanzado el 12 de junio. Esto, es "Throw My Bones", el nuevo sencillo de DEEP PURPLE

"'Desperado', al igual que 'Feverish', es una canción sobre cómo una sola emoción puede alcanzar a todo tu ser y consumirte como una fuerza casi sensible. 'Desperado' es sobre lo que hay detrás y más allá, los lugares que normalmente evitas . Pero siempre estarán allí. 'Desperado' es un caos de shock rock y metal para aquellos de nosotros que anhelamos una salida ". Dijo la banda sueca SOILWORK sobre el nuevo sencillo "Desperado"

"En algún momento del proceso de composición, me di cuenta de que la palabra 'humano' aparece en todas las canciones, y estas están de alguna manera conectadas. Luego me di cuenta de que 'esta bien, esta canción trata sobre el poder de la imaginación humana, "Esta canción trata sobre el poder de la empatía humana", "trata sobre la música que desciende sobre la humanidad", "trata sobre lo humano contra la tecnología". Entonces, 'Está bien, llamemos a este álbum' Humano ''. Pero eso no suena bien, así que la última canción, se trata de la belleza del planeta Tierra. La última canción es algo así como la carta de amor de NIGHTWISH al planeta Tierra. Así que es la naturaleza, la naturaleza humana. Así fue como se nos ocurrió el título del álbum ". Dijo TUOMAS HOLOPAINEN. Esto, es "Harvest"  y "Ad Astra" de NIGHTWISH

"Han pasado meses desde la mezcla final de 'Titans Of Creation' y estamos ansiosos por que los fanáticos lo escuchen. Sentimos que pusimos mucho en este disco y al final del día es un disco de TESTAMENT que se mantiene en propio pie. Estamos muy orgullosos". CHUCK BILLY.

Esto es "Children Of The Next Level" de TESTAMENT

"Estamos realmente orgullosos de 'The Kingdom'. Es como si todos los caminos recorridos en los últimos años nos hubieran llevado a este punto. Esperamos con ansias este ciclo: viejos fanáticos, nuevos fanáticos, personas con ideas afines que están buscando su Reino." Dijo Gavin Rossdale sobre el próximo álbum.

Esta, es la nueva canción "Flowers On A Grave" de BUSH

"'Antisocialist' es una canción escrita para todos los que solo quieren levantar los dedos medios en el aire y gritar a todo pulmón. Es una canción para los frustrados, los olvidados, los no apreciados y los oprimidos. Es una canción para aquellos que trabajan duro y no reciben nada a cambio. Es una canción para aquellos que sueñan duro y se ríen. Una canción que dice lo que todos sentimos de vez en cuando y una canción para soltar. ¡Disfruten! "

Declaro BEN BRUCE  del nuevo sencillo "Antisocialist" de ASKING ALEXANDRIA

Esto, es "Live Or Die", la nueva colaboración entre APOCALYPTICA y el cantante de SABATON JOAKIM BRODÉN

"What the Dead Men Say es todo lo que es Trivium. En este álbum, uno puede escuchar los ingredientes adecuados del pasado, presente y futuro de la banda. El sonido de Trivium tiene todo lo que la banda hace, en un álbum". Dijo Matt Heafy sobre su nuevo álbum. Esto, es "Catastrophic" de TRIVIUM

"Madre está un poco conectada con todo. Así que, en todo ese sentido, es realmente genial y nos da mucho de qué compartir. Y María es madre; fue criada por su madre; todos tienen una madre, en cierto sentido. Entonces, todo ese concepto es algo por lo que íbamos ". Dijo Chris Howorth sobre el nuevo álbum "Mother".

Esto, es "Hunting Grounds" y "As Above So Below" de IN THIS MOMENT

De su séptimo álbum "Carnivore". Esto, es "Bum-Rush" de BODY COUNT

"'Forever' es una canción sobre la narrativa interna en duelo mientras te encuentras en lo más profundo de un episodio depresivo," Por un lado, amor y apoyo, por otro lado, pensamientos suicidas, mientras también lidias con el efecto de seguimiento. Me prometí a mí mismo llegar al decimoctavo cumpleaños de mi hijo cuando tenía tres años, y tengo la intención de cumplirlo. Espero que para entonces haya descubierto cómo hacer frente a lo que probablemente sea una batalla de por vida con Bipolar II ", dice el cantante Joel Birch sobre el nuevo sencillo del próximo álbum "Everyone Loves You ... Once You Leave Them" de THE AMITY AFFLICTION

"¡Fue emocionante unirme a AMARANTHE para una canción más extrema y filmar un vídeo de vanguardia! No se trata de una presentación acogedora en el estudio, sino de vientos helados reales, aguas residuales, cadáveres y lluvia torrencial: la realidad en la que vivimos, el legado devastador que dejamos a nuestras generaciones futuras. ¡Es hora de despertar, girar y golpear algunas cabezas! " Dijo ANGELA GOSSOW sobre su colaboración en

"DO OR DIE" con AMARANTHE

"La canción está inspirada en un conocido mío que regresó de Afganistán solo para que su relación se desmoronara con su chica. Ella se había equivocado con él, luego se volvió paranoico porque él la estaba molestando y lo volvió loco. Tuvimos una conversación en el día de San Valentín y me dijo que: "Estaban dando vueltas por el desagüe". ... La frase me llamó la atención. Pocos días después la incorporé a la canción en que había estado trabajando"

 Dice ROBB FLYNN sobre el nuevo sencillo "CIRCLE THE DRAIN" de MACHINE HEAD.

 ALLEN / OLZON, el nuevo proyecto de RUSSEL ALLEN (SYMPHONY X) y ANETTE OLZON (ex NIGHTWISH, THE DARK ELEMENT). "Así que este es mi proyecto secreto que he escondido. Hacer un álbum con un cantante tan grande y versátil como Russell Allen es un honor para mí, y tener a Magnus Karlsson haciendo las canciones y tocando también es un honor". Comentó ANETTE en las redes sociales sobre este nuevo proyecto.

Como parte de la promoción de su nuevo álbum VIRIDIAN, desde Italia, esto, es TEMPERANCE en sesión acústica.

TAMBIÉN PUEDES ESCUCHAR  BOLLOCKS Rock & Metal Radio  EN

Import to nRadio
Internet radio