Click en el botón de play para escuchar en vivo

Los rockeros ocultos suecos GHOST lanzarán su quinto álbum, "Impera", el 11 de marzo, y el video musical oficial

del último sencillo, "Call Me Little Sunshine".

 

Según un comunicado de prensa, "Impera" "encuentra a GHOST transportado literalmente cientos de años hacia adelante desde la era de la peste negra europea del siglo XIV" de su álbum anterior, "Prequelle" de 2018.

 

"El resultado es la entrada más ambiciosa y líricamente incisiva en el canon GHOST: en el transcurso del ciclo de 12 canciones de 'Impera', los imperios suben y bajan, los posibles mesías ejercen su bombo (tanto financiero como espiritual), profecías se predicen a medida que los cielos se llenan de cuerpos celestiales divinos y creados por el hombre... En general, el tema de GHOST más actual se presenta contra un telón de fondo melódico hipnótico y de colores oscuros que hace que 'Impera' sea una escucha como ninguna otra,

pero sin lugar a dudas, esencialmente GHOST".

La banda de rock finlandesa THE RASMUS ingresó recientemente al concurso anual de selección de Eurovisión de Finlandia, "Uuden Musiikin Kilpailu" (UMK; The New Music Competition). La banda acaba de lanzar su candidatura a Eurovisión y su nuevo sencillo, "Jezebel".

 

La cantante Lauri Ylönen comenta: "Fue increíble trabajar de nuevo con Desmond Child.

Realmente sabe cómo armar una canción exitosa.

 

"'Jezabel' trata sobre una chica que toma lo que quiere, sin pedirlo. Un espíritu libre".

 

Hablando sobre la colaboración, Child dice: "Lauri me llama y me dice: 'Oye, necesito escribir la mejor canción del mundo entero. ¿Lo harás [conmigo]?' y le dije 'Sí, pero estoy en Folegandros (Grecia)' y él dice: 'Estaré allí'.

 

"'Jezabel' es un homenaje, un tributo, a las mujeres fuertes de hoy, que son dueñas de sus cuerpos, que están a cargo de su sensualidad, de su sexualidad, y que están decididas a ser iguales".

BATTLE BEAST lanzó su nuevo álbum, Circus of Doom, el pasado viernes 21 de enero. Para celebrar, el grupo de power metal lanzó un video musical para la canción “Wings of Light”.

 

El teclista Janne Björkroth comenta sobre el lanzamiento: Queríamos hacer un álbum absorbente e interesante que incluyera tanto canciones de fiesta más ligeras como cosas más pesadas. No es un álbum temático en el sentido tradicional, sino más bien una entidad versátil que suena como Battle Beast, pero con nuevos sabores y giros.

 

“El álbum lleva el nombre de su canción de apertura, que es una canción bastante masiva en muchos sentidos. Es maravilloso y pegadizo, lleno de detalles fascinantes, orquestaciones salvajes, grandes emociones y muchas historias. De esa manera, la canción refleja todo el álbum y creemos que es una canción principal ideal. Al igual que la canción 'Circus of Doom', todo el álbum está lleno de sorpresas encantadoras y una atmósfera salvaje de carnaval. Como un día alegre en el circo”.

Los rockeros británicos ASKING ALEXANDRIA han lanzado un nuevo EP titulado "Never Gonna Learn".

Además el proyecto incluye una nueva colaboración con Maria Brink de IN THIS MOMENT.

 

El guitarrista Ben Bruce declaró: "2021 fue otro año extraño para todos, ¡así que queríamos hacer algo especial para nuestros fanáticos y comenzar el año nuevo con fuerza! Estamos muy emocionados de lanzar el EP

'Never Gonna Learn'.

 

Queríamos darles a todos algo un poco más, por lo que hemos incluido dos canciones nuevas en este EP, una de las cuales tenemos cerca en nuestros corazones, y otra en la que colaboramos con nuestra buen amiga

Maria Brink de IN THIS MOMENT.

 

¡Estamos ansiosos por verlos a todos pronto y esperamos que les encanten estas nuevas canciones

tanto como a nosotros!

 

Brink también comentó sobre su colaboración con la banda, diciendo:

"Conocemos a ASKING ALEXANDRIA durante años y es bueno que finalmente colaborar juntos.

Son increíblemente talentosos y unir fuerzas con ellos fue muy divertido".

 

No puedo esperar a que todos escuchen la canción y estoy agradecida de ser parte de ella".

Los rockeros de California, PAPA ROACH, están comenzando el 2022 con un poderoso mensaje

detrás de su nuevo sencillo, "Stand Up".

 

"'Stand Up' está inspirada en el malestar social de las personas marginadas en todo el mundo. Se trata de la sensación de querer rendirse cuando estás contra la pared. Para aquellos que han sido oprimidos durante tanto tiempo que una sensación de desesperanza es todo lo que tienen", comparte Jacoby Shaddix. "'Stand Up' está destinado a inspirar ese susurro, esa pequeña voz interior que vale la pena defender.

Entra en el empoderamiento y sacude el mundo con tu voz".

Los metaleros suecos HAMMERFALL han lanzado un nuevo sencillo, "Venerate Me", con una aparición especial del legendario cantante de heavy metal danés King Diamond.

 

El guitarrista de HAMMERFALL, Oscar Dronjak, comenta: "El segundo sencillo está aquí, y estoy muy, muy orgulloso de él. La música fue escrita durante los días más oscuros y aburridos de la pandemia y aun así salió como una de las más fuertes en general". La fantástica idea de la letra de Joacim [Cans] hace que esta canción realmente se destaque, y la aparición de un invitado especial hacia el final realmente la lleva al límite".

 

Agrega Cans: "La canción está sobrecargada con melodías encantadoras y un estribillo muy pegadizo. Líricamente, uno de mis mayores esfuerzos para lidiar con el hecho de que morimos dos veces. Primero cuando respiramos por última vez y segundo cuando alguien dice tu nombre por última vez. Di mi nombre y nunca moriré".

SCORPIONS ha compartido su nuevo sencillo, "Rock Believer".

 

Cuando se le preguntó en una entrevista reciente con Radio Futuro de Chile qué pueden esperar escuchar los fanáticos de "Rock Believer", Klaus Meine dijo: "Bueno, pueden esperar un álbum dedicado a todos los creyentes del rock en el mundo. Y estamos muy emocionados después de todos estos años. Cuando piensas en todas las giras que hicimos en los últimos 10 años, después del lanzamiento de 'Return To Forever' en 2015, era el momento adecuado para volver al estudio y escribir material nuevo, para escribir nuevas canciones y ver si la creatividad todavía está funcionando. El gran objetivo era hacer un álbum de rock, hacer un álbum con mucha actitud, poder y enfoque en los buenos viejos tiempos y realmente disfrutar el música y divertirse con la música. Y eso se siente realmente bien".

El nuevo sencillo de KORN, "Forgotten", está tomado del próximo álbum de la banda,"Requiem".

 

El guitarrista de KORN, James "Munky" Shaffer, le dijo recientemente a "Loudwire Nights" sobre "Requiem":

"Algo sobre él me hace sentir como si... ¿recuerdas el álbum 'Untouchables'? Tiene una vibra que es como a principios de la década de 2000 para mí. "No sé por qué. Tal vez es solo porque dedicamos más tiempo a las guitarras. Obtuvimos muchas texturas, y hay algunas capas y técnicas de grabación que hemos hecho [como] grabar en cinta. Hicimos toda la batería. e hice muchas grabaciones analógicas, y acabo de dejar de trabajar en una computadora".

 

Munky agregó que algunos fanáticos de KORN podrían sorprenderse con el lanzamiento. "Siento que los fans tardarán un minuto en digerirlo", dijo. "Y también, tienes que ponerte donde estábamos en medio de COVID. Todo el mundo se cerró. En un momento, Los Ángeles tuvo estos grandes incendios y había un cielo anaranjado, el virus estaba ahí afuera, simplemente se sentía tan distópico".

MUSE regresa con una nueva canción "Won't Stand Down"

 

"'Won't Stand Down' es una canción sobre mantenerse firme contra los matones, ya sea en el patio de recreo, en el trabajo o en cualquier lugar", dice Bellamy. "Protegerse de la coerción y la manipulación sociópata y enfrentar la adversidad con fuerza, confianza y agresión".

Para el Año Nuevo, el ícono gótico LACRIMOSA está enviando su video con la letra 'Celebrate the Darkness'

del álbum "Leidenschaft", que se lanzó en diciembre.

 

Hay el siguiente mensaje de Tilo Wolff:

 

“Para el nuevo año un saludo visual y musical: El lyric video de “Celebrate the Darkness” de nuestro nuevo álbum “Leidenschaft“. Sólo podemos ver la luz brillante en la oscuridad. Por eso celebramos la oscuridad en tiempos, en los que el mundo no está a la altura. ¡Porque cómo lidiamos con esto depende de nosotros! Con esto en mente,

¡les deseamos un maravilloso 2022! "

Los metaleros suecos SABATON han lanzado su nuevo sencillo, "Soldier Of Heaven".

La pista está tomada del décimo álbum de estudio de la banda, "The War To End All Wars".

 

El bajista Pär Sundström afirma sobre la canción: "Ya lanzamos Christmas Trece y aquí viene otra canción que muestra la diversidad del nuevo álbum. En las primeras sesiones de escucha del nuevo álbum, esta se destacó entre la mayoría como una canción superior y sabemos que este será un poderoso himno para cantar en futuros conciertos. ¡Así que estudia la letra, ve a un espectáculo y asegúrate de matar al Corona en el proceso!

Internet radio